Ojos en colores: inspirate en las famosas que muestran las últimas tendencias de make up para esta primavera – Para Ti
 

Ojos en colores: inspirate en las famosas que muestran las últimas tendencias de make up para esta primavera

Una de las tendencias en make up que está pisando muy fuerte tiene que ver con destacar la mirada: con sombras, delineados diferentes y usando mucho el color. Las famosas nos muestran cómo llevarlas para inspirarnos.
Belleza
Belleza

Destacar la mirada es una de las tendencias de make up: con sombras coloridas y delineadores estridentes, todo vale a la hora de resaltar tus ojos.

María Becerra

Foto: IG

Un delineado en blanco que marca el ojo por fuera exageradamente, destacando el pliegue hacia la zona de la sien y también el lagrimal. Súper extremo y étnico, ideal para una fiesta en la playa.

Selena Gómez

Si hay algo que no puede faltar en su set de maquillaje, son las sombras fucsias: Selena se hizo un degradé, con el color pleno en la zona del lagrimal, que fue esfumando y entremezclando con negro en el medio y en los extremos de los párpados.

Natalia Oreiro

Foto: IG

Si hablamos de tonos que son tendencia, el turquesa también es uno de ellos. Naty lo combinó con un delineado cat eye extra grueso.

Pampita

Foto: IG

¿Tenés una fiesta y no querés pasar desapercibida? Mirá lo que son las sombras con glitter, como la que usó Pampita en azul, un tono que siempre vuelve y hace furor. El resto del make up tiene que ser muy tranquilo, para no generar un efecto de saturación.

Chiara Ferragni

Foto: IG

Aguamarina, amarillo y violeta, un efecto tornasolado ideal para el verano.

Lali

Foto: IG

La cantante y actriz siempre causa impacto con sus looks y este en el que predomina el neón, no fue la excepción. Para destacar aún más su blazer, optó por un delineado extremo al tono. Por la presencia de este color, el resto del maquillaje fue casi imperceptible y solamente destinado a resaltar la piel y las facciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig