Benjamín Vicuña se prepara para un nuevo tatuaje, ¿cuál será el mensaje? – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña se prepara para un nuevo tatuaje, ¿cuál será el mensaje?

El actor chileno compartió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram los avances sobre esta decisión que tomó en medio de la separación de la China Suárez. 
News
News

Luego de la separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña busca seguir la misma táctica que ella y se muestra en las redes sociales haciendo una vida normal. Mientras sigue cumpliendo con sus compromisos laborales y familiares, el actor chileno está preparando un detalle para sumar a su cuerpo.

Fuente: IG.

Según se pudo ver este lunes en las historias, el protagonista de “El Primero de Nosotros” está trabajando en un nuevo tatuaje que se hará en la parte superior del brazo. “Gracias, crack”, afirmó al postear una foto junto a Matu Bustaman el artista que tiene en sus manos esta tarea.

¿Tendrá alguna leyenda especial en este momento tan particular de su vida?

El tatoo hot de Vicuña

Si bien el actor no se caracteriza por tener su cuerpo con grandes intervenciones, los días de verano se lo puede ver lucir uno de los tatuajes que tiene en la zona inferior del abdomen… aunque nunca se ha visto en su totalidad ya que la figura geométrica siempre queda tapada por el short o la ropa interior.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig