3 tiktokers nos comparten sus trucos de belleza – Para Ti
 

3 tiktokers nos comparten sus trucos de belleza

Uno de los contenidos más frecuentes en esta red social son los videos con trucos de maquillaje: así, algunos usuarios se convierten en verdaderas estrellas ya que generan videos sumamente atractivos y de gran utilidad.
Belleza
Belleza

Ya sea para sacarse una duda, mirar un tutorial express o simplemente, disfrutar de las habilidades de alguien que sepa cómo maquillar, Tik Tok puede ser una fuente de consulta. Y es así que algunos usuarios se tornan verdaderas celebridades en la red, con miles de reproducciones de sus contenidos. Seleccionamos a tres de las más conocidas que, además, nos brindaron algunos trucos extra.

Danielle Marcan (@daniellemarcan)

Tiene 21 años y colecciona productos de belleza desde los 12. Empezó con muestras, después regalos pequeños de sus amigos y fue aumentando desde su 13 cumpleaños, cuando su padre le compró una paleta de sombras de ojos. Desde entonces, esta graduada en marketing rumana afincada en Londres ha estado recurriendo a su colección de productos para probar nuevos looks.

@daniellemarcan

#ad self tan session with Vita Liberata’s new Heavenly Elixir @vitaliberataofficial #VitaGlowUp #ad

♬ Vita Liberata Glow Up Challenge - Vita Liberata

“Para tener un contorno de ojos perfecto a mí me gusta utilizar un corrector cremoso de cobertura total, para después aplicar presionando una base en polvo con una esponja húmeda de maquillaje. Añade más cobertura y tengo la sensación de que se notan menos los polvos que si se aplican directamente”.

Alexandra Anele (@alexandra_anele)

Empezó a experimentar con el maquillaje durante secundaria, cuando vivía en New Hampshire, Estados Unidos. “Era a principios de los 2000, así que el gloss lo era todo. Recuerdo estar sentada en la parte de atrás de la clase con mis amigas sin dejar de empaparme los labios”. Anele siguió enganchada al maquillaje y se mudó a Los Ángeles para intentar dedicarse profesionalmente. Ahora se dedica a cautivar a su audiencia online con sus vídeos de tutoriales coloridos y fáciles de seguir.

Consejo de belleza:

Necesitás hidratarte la piel, ya sea seca o grasa, la clave es encontrar el producto indicado.

Valentina D’Amelio (@bilintinamakeup)

Esta joven italiana se fanatizaba viendo a su prima aplicarse la máscara de pestañas y el lápiz labial, soñando con el día en el que pudiese hacerlo ella misma. En cuanto ese día llegó, aquello fue toda una transformación. “Para mí el maquillaje es una manera de expresarme y sacar mi creatividad”, dice. Reside en Los Ángeles, tiene muchos seguidores en TikTok gracias a sus recreaciones de sus looks de celebrities favoritas, desde Billie Eilish hasta Bella Hadid. 

Consejo de belleza:

Usá siempre FPS antes de empezar a maquillarte para proteger tu piel del sol y de la luz azul de tu celular. También limpiá a tus brochas cad tanto para no llenar tu piel de bacterias que pueden provocar erupciones”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig