Peinados prolijos, hebillas, corte bob y pestañas grumosas: la tendencia con aires sixties que propone Chanel – Revista Para Ti
 

Peinados prolijos, hebillas, corte bob y pestañas grumosas: la tendencia con aires sixties que propone Chanel

El desfile de Chanel, además de mostrar las tendencias en looks llevó a la pasarela su propuesta beauty. Así es la moda que viene.
Belleza
Belleza

Nada de melenas rizadas ni pelos despeinados. La prolijidad ante todo y si es necesario, las hebillas, clips y horquillas son las mejores aliadas en esta tendencia beauty súper prolija que presentó Chanel en su último desfile en París.

Chanel presentó beauty looks con aires de los años sesenta acompañados por la música de los Beatles. El corte de pelo bob fue el protagonista de la pasarela, la novedad que introdujo Vidal Sassoon cuando creó el corte hace 60 años.

El corte bob en el desfile de Chanel. Foto: gentileza CHANEL.

Modelos como Grace Elizabeth y Rianne Van Rompaey lucieron sus melenas prolijamente peinadas con raya al costado.

Melenas peinadas. Foto: gentileza CHANEL.

Largo o corto, el corte bob (versión de los años 60), trae reminiscencias de los peinados infantiles. Y si le sumamos hebillas y horquillas, aún más.  

Hebillas a full. Foto: CHANEL

En cuanto al make up, el look también es aniñado: piel suave, una pizca de color de labios color durazno y el toque más sutil de rubor rosado. Se destacan las pestañas, cargadas con capas superpuestas de rímel y de apariencia grumosa. "Patas de araña", le dicen. Las pestañas inferiores también están maquilladas dando una apariencia de muñeca.

Ojos en primer plano. Foto: CHANEL.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig