Stefi Roitman adoptó el look old money
 

Stefi Roitman cambió su look y se sumó a la tendencia old money

Stefi Roitman se volvió a las filas de las morenas. Así adoptó la tendencia old money.
Belleza
Belleza

El estilo old money imita la apariencia de las chicas ricas que suelen lucir prendas clásicas como los suéteres en los hombros, faldas en tonos neutros, accesorios llamativos para el cabello y tenis. Y también se impone en el mundo beauty con las uñas y los cortes de pelo. Y las famosas no se hacen esperar en adoptar estas nuevas tendencia: ahora Stefi Roitman cambió su look y se sumó a al old money.

Stefi Roitman cambió de look y adoptó la tendencia old money
Stefi Roitman y su nuevo cambio de look

El cambio de look de Stefi Roitman

De la mano de Max Jara, Stefi adoptó el color moreno natural. El estilista contó "es parte de una tendencia volver a los castaños naturales. Nos dan la reminiscencia de "old money", la melena de los 90´, corta con mucho volumen, luminosidad y que le aportan frescura a su look total", dice.

Stefi Roitman cambió de look y adoptó la tendencia old money
Stefi Roitman cambió de look

Esta tendencia se caracteriza por tener una imagen más limpia, intacta y elegante, evocando la esencia de la clase alta de los años 90. La tendencia que lleva Roitman la están llevando las celebrities de todo el mundo como: Zendaya y Penelope Cruz.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig