Valeria Mazza revela cuáles son sus secretos beauty – Revista Para Ti
 

Valeria Mazza revela cuáles son sus secretos beauty

Rumbo a sus 50 años, la top model confesó qué es fundamental en su rutina diaria de cuidados.
Belleza
Belleza

Se sabe que los 50 años de ahora no son los de antes, pero siempre con el correr del tiempo llegan los cambios físicos que a veces no son tan deseados. Valeria Mazza luce espléndida a sus 49 y ya se prepara para el cambio de década que se producirá este 17 de febrero.

“Para mí, cada cumpleaños es importante porque celebrarlo significa que estamos acá. Es momento de agradecer y de repensar. Hace tiempo que vengo en una introspección evaluando todo lo que fueron estos años y proyectándome en el futuro”, le dice a Para Ti en una entrevista exclusiva que brindó desde las torres Fendi Château Residences de Punta del Este. 

Los tips beauty de Valeria Mazza

La top model confiesa que “el mejor secreto es el protector solar” que se debe convertir en un verdadero aliado. ”Todos los días de tu vida. No solo cuando es verano y vas a la playa. Te levantas a la mañana, haces el tratamiento de limpieza, pones protector solar y después crema humectante. Todo afecta”, explica.

Valeria Mazza by Benito Fernández.

No tenes que empezar a mi edad sino antes para, cuando llegas a mi edad, lo haces mejor que yo. Hay que cuidarse, tener una vida activa fisicamente y en cuanto a la alimentación, somos lo que comemos”, agrega.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig