Benjamín Vicuña y su rincón preferido de la casa que comparte con La China Suárez – Para Ti
 

Benjamín Vicuña y su rincón preferido de la casa que comparte con La China Suárez

El actor chileno compartió imágenes de la casa de Buenos Aires donde vive con la China Suárez y sus hijos.
News
News

Benjamín Vicuña está en estos momentos protagonizando la telenovela "Demente" en la televisión chilena, donde intepreta el rol de un padre angustiado por la desaparición de su hijo.

El actor con su hija Magnolia, después de disfrutar de la pileta de natación, el día que la niña cumplió 3 años. Foto Instagram.

Mientras tanto el actor chileno compartió el redes algunas imágenes de su casa de Buenos Aires, donde vive con su pareja, La China Suárez, y los hijos que tuvo con ella, Amancio y Magnolia. A estos niños se suman Rufina Cabré -la hija que Eugenia tuvo con Nicolás Cabré- y Benjamín, Beltrán y Benicio Vicuña, los tres varones que el actor tuvo con Pampita Ardohain.

Vicuña con Amancio, su hijo más pequeño. Foto Instagram.

Es decir que cuando se juntan todos los chicos, la familia pasa a ser numerosa. Teniendo en cuenta este detalle, la casa que Vicuña tiene en el partido de Los Polvorines, en provincia de Buenos Aires, es amplia y tiene todas las comodidades.

El comedor tiene un espectacular tapiz de flores y sillas tapizadas al tono. Foto CL24.

La propiedad también cuenta con un amplio living comedor decorado con un mural de flores a tono con el tapizado de las sillas, que tiene flores y elefantes. En la foto se puede apreciar un delicado mantel sobre la mesa así como una araña de caireles de cristal, de estilo antiguo.

El living de la casa. Foto Instagram.

Otro de los rincones más confortables de la casa es el living, donde se puede apreciar el piso de parqué, la mesa ratona de madera, suntuosos sillones y una biblioteca. El living tiene acceso directo al jardín a través de puertas de vidrio, donde la familia cuenta con piscina y quincho.

El rincón preferido de Vicuña: un jardín de invierno. Foto Instagram.

Hace pocos días, Vicuña compartió una foto de su ambiente preferido de la propiedad, una sala de estar vidriada, similar a un jardín de invierno, construida en madera y con puertas de vidrio. La estancia tiene sillones confortables, una estufa y vista hacia un inmenso jardín.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig