Quién es Jimena Grandinetti, la periodista de Arriba Argentinos que creció enamorada de Hernán Drago - Revista Para Ti
 

Quién es Jimena Grandinetti, la periodista de Arriba Argentinos que creció enamorada de Hernán Drago

La periodista que se luce en la pantalla de canal 13, reveló que cuando era adolescente tenía la imagen de Drago como fondo de pantalla de su computadora. Y que cuando lo pudo conocer, se lo confesó.
News
News

Jimena Grandinetti (31) es una mujer multifacética, ya que además de ser periodista, rol que ejerce en Canal 13 y TN, es actriz y cantautora. Pero, además, según reveló hace un tiempo, desde siempre sintió un amor platónico por Hernán Drago.

Fue hace unos meses cuando la periodista le hizo una nota al modelo y después tuvo que salir a aclarar que ya lo conocía de antes. "Tuve la suerte de conocerlo cuando tenía 22 años y laburaba en otro medio, y él vino a una entrevista", comentó por esos días. Y aclaró que fue entonces cuando ella le confesó su amor platónico y hasta le dijo que cuando era adolescente tenía su imagen en la computadora.

JIMENA GRANDINETTI
Jimena trabaja en el noticiero de El Trece. Foto IG.

“Yo en vivo le conté que lo tenía de fondo de pantalla. No me acuerdo cuántos años tendría, pero era adolescente, y tenía algunas fotos favoritas de él para que vayan rotando en mi fondo de pantalla”, reveló en una entrevista con Mitre Live Grandinetti.

Y agregó que para ella fue “un amor platónico”. “Y era fuerte porque encima se generaban peleas heavys en mi casa por ese asunto, porque compartíamos la compu con mi hermano, que ponía de fondo de pantalla a Celina Rucci y llegaba yo y lo cambiaba por Drago, y se armaban unas batallas campales de verdad”, siguió contando a Mitre Live.

Hernán Drago.

Pasión por la actuación y la música

En una entrevista reciente de Teleshow, Jimena habló de sus pasiones por la actuación y la música. Y que para su octavo cumpleaños, su mamá le regaló una guitarra, después de que ella pidiera ese instrumento y dos más: en saxofón y un violín. "Como era muy fanática de Soledad Pastorutti, acepté contenta y comencé a tomar clases porque en realidad, lo que quería era cantar. Y la guitarra me iba a permitir fogonear", dijo.

JIMENA GRANDINETTI
También está actuando en teatro, en la obra "Bésame mucho". Foto IG.

Sin embargo, la actuación está primero. “Primero soy actriz, luego periodista y amo la música”, se definió, tras hablar de su trabajo en "Bésame mucho", la obra que se presenta todos los viernes en El Método Kairos.

También cantautora, Jimena reveló que le gustaría ser cantante. “Me embola que está como muy de moda cantar. No quiero chorear con eso, pero sí me gustaría hacer cosas con la música porque me nace. Escribo poco porque soy muy hincha quinotos conmigo, pienso que tengo que saber más, pero bueno también sé que es una forma de boicotearme. Compuse tres canciones que considero que están para ser grabadas y grabé mínimo 10 de las que todavía dudo”, reveló en la misma entrevista.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig