Brad Pitt (dicen) tiene nueva novia y estaría con ella en Château Miraval, ¡donde él se casó con Angelina Jolie!

Olvídense de Jennifer Aniston… Brad Pitt tendría nueva novia: una modelo alemana llamada Nicole Poturalski. Y dicen que estarían juntos en Château Miraval, el mismo lugar donde el actor se casó con Angelina Jolie.

Brad Pitt y su nueva novia: Nicole Poturalski. Foto: IG

Brad Pitt no está solo. Tampoco está con Jennifer Aniston. Se lo vio acaramelado con una modelo alemana llamada Nicole Poturalski.

Esta es la nueva novia de Brad Pitt. Foto: IG

Se mostró públicamente besándose en el aeropuerto de Le Bourget en Francia antes de dirigirse al sur de Francia hacia Château Miraval, la villa con viñedos en donde Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014.

Hacen una linda pareja. Fotos: IG

“Antes de tomar un jet privado desde París a los magníficos castillos de Pitt en el sur de Francia, la pareja actuó como “adolescentes adorados… Se estaban besando y Brad estaba super atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, dijo una fuente a la revista OK! que publicó la primicia.

En el castillo donde Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014, ahora estarían disfrutando de una escapada de lujo el actor con su nueva novia. Así es el lugar:

Ella tiene 27 años, muchos menos años que él que cuenta con 56. Además, de modelo –desfiló en Nueva York, París y Milán, y es una de las favoritas de Vivienne Westwood- es mamá (tiene un hijo llamado Emil), habla 5 idiomas y fundó una organización para ayudar a los tiburones.

De chica quería ser bióloga marina pero fue descubierta en Disneyland Paris y de ahí se dedicó a la carrera de modelo.

Puede interesarte

Nicole, la nueva novia de Brad Pitt, tiene un hijo, Emil. Fotos: IG

La pareja está disfrutando de una escapada de lujo en Château Miraval, la villa con bodega propia y 35 habitaciones, donde Pitt se casó con su ahora ex esposa, Angelina Jolie, en 2014.

En el mismo lugar donde se casó con Angelina Jolie, Brad Pitt estaría junto a su novia.

El castillo está en medio de campos en el pueblo de Correns y los compraron Pitt y Jolie por USD 67 millones hace más de 10 años.

Fotos de Nicole Poturalski, “la novia de Brad Pitt”, para conocerla mejor

La modelo alemana Nicole Poturalski. Foto: Fotonoticias.
Nicole Poturalski. Foto: Fotonoticias.
No es jennifer Aniston… ¡es Nicole Poturalski! Foto: Fotonoticias.
Nicole Poturalski ya estaría compartiendo un viaje romántico por Francia junto a Brad Pitt. Foto: Fotonoticias.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba