Guillermina Valdés y ​​Gago Martirosyan celebraron los 10 años de Hairssime con una gala en el Hipódromo de Palermo – Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés y ​​Gago Martirosyan celebraron los 10 años de Hairssime con una gala en el Hipódromo de Palermo

Hairssime, marca líder en cosmética capilar, celebró su décimo aniversario con una increíble Gala en el Hipódromo de Palermo. Guillermina Valdés fue presentada como la nueva embajadora de Hairssime, aportando su talento como actriz, modelo y empresaria y personificando los valores de la marca.

El Hipódromo de Palermo es uno de los spots históricos de la Ciudad de Buenos Aires para galas y fiestas: allí, en el predio emplazado sobre Avenida del Libertador, Hairssime llevó a cabo la Gala por el décimo aniversario de la marca. Durante el evento, Guillermina Valdés fue presentada como embajadora de Hairssime. 

Fabián Medina Flores y Guillermina Valdés.

Fabián Medina Flores fue el host elegido por Hairssime para la alfombra roja. El asesor de moda dialogó con todas las celebrities que asistieron a la Gala. Cale Ruggeri, Lisardo Ponce, Camila Cavallo, Majo Martino, Debora Plager, Fabián Zitta, Nina Amateis, Rochi Cuenca, Titi Navaz, Maji Jonta, Eva Boleggi, Te lo dije Nena y Levogaye fueron algunos de los invitados participaron de la fiesta por los 10 años de la marca fundada por Martirosyan

Galería

Gago Martirosyan junto al diseñador Fabián Zitta y Charly Fonseca.

Durante el aniversario de Hairssime, los famosos pasaron por una posta donde se animaron a definir el significado de belleza y todo lo que el término contempla. “Significa poder mostrar mi interior tal cual es. Eso se refleja en mis ojos, mi sonrisa, en mi pelo”, aseguró Váldes.

“Ser la nueva embajadora Hairssime es un desafío. La tecnología en función del bienestar es una parte integral de nuestra vida cotidiana y, como embajadora, me gustaría animar a las mujeres a encontrar lo que las hace sentir bellas”, continuó la empresaria. 

“Su extenso trabajo, desde su carrera de modelo y actriz hasta su labor como empresaria son inspiradores, indicadores de su capacidad para transmitir emociones y hablarles a aquellas mujeres comprometidas con la autenticidad”. 

Gago Martirosyan sobre la designación de Guillermina Valdés como embajadora de la marca. 
La Gala por el aniversario de Hairssime en el Hipódromo de Palermo.
La modelo Camila Cavallo, una de las más admiradas de la noche por su vestido.
Rochi Cuenca y Majo Martino, muy divertidas en la Gala de Hairssime.
Débora Plager en la Gala de Hairssime.

Acerca de Hairssime 

Hairssime arrancó su trayectoria en el mercado beauty en 2012 con el objetivo de ofrecer productos que combinen altos estándares de calidad e innovación tecnológica para peluqueros y estilistas. Cada línea de la marca está desarrollada y diseñada para ofrecer la mejor solución a los diagnósticos de cada una de las necesidades de la fibra capilar con las que conviven los profesionales peluqueros y sus clientes en los salones. Incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling. Conocé más en el sitio oficial de Hairssime. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig