Limpieza, protección y un toque chic, el jabón que revolucionó el mercado de cosméticos - Revista Para Ti
 

Limpieza, protección y un toque chic, el jabón que revolucionó el mercado de cosméticos

La estética y el cuidado de un negocio va desde el salón principal hasta el baño, y cuando se trata de locales gastronómicos, la última parte es fundamental. Por eso, llegó el jabón de Belén Couso Cosmetics a los restaurantes de más alto nivel de Buenos Aires.
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La Ciudad Autónoma de Buenos tiene una gran oferta gastronómica, encontrándose los restaurantes más exclusivos del país, en donde estos lugares cuentan con infraestructuras únicas y modernas. Pero para mantener este nivel también se piensa en la calidad de los productos que acompañan al lugar, no solo pensando en la comida, sino también en la calidad de los productos de limpieza.

Por eso, los lugares más exclusivos de Buenos Aires incorporaron los jabones de Belén Couso Cosmetics, que son antibacteriales con fragancias exclusivas y pretenciosas. Este producto ya lo adoptaron lugares como Gardiner, Happening, Enero, Aramburu, Creta, Michelangelo y muchos lugares más.

Belén Couso Cosmetics diseña desde el 2008 una línea exclusivamente antibacterial en el mercado Argentino, dónde empezó por retails, góndolas en los duty free shops y terminó produciendo fragancias a medida de cada cliente para su local.

La marca considera que el baño de un restorán debe traducir la calidad del mismo, es un valor agregado que debe tener el cliente, que la hora de elegir el lugar, el servicio debe ser el mismo en el ambiente, comida y cada uno de sus espacios. Además, combina la jabonería con la aromatización de cada espacio, armonizando todo en una misma fragancia que identifica a la identidad del lugar.

Donde se puede conseguir 

El producto está al alcance de cualquiera que lo quiera adquirir, encontrando todo su catálogo en la tienda online de la marca, con envíos a todo el país. Los jabones vienen en envases de litro y con opción de recargarlo, ya que la idea es apuntar a los locales gastronómicos y hoteles, terminando el cliente pidiendo siempre de esas medidas.

Además, la marca apunta con el envase de vidrio recargable, aportar al medioambiente, sin tener que descartar miles de envases plásticos.

La creadora de estos productos innovadores y revolucionarios es Belén Couso, una emprendedora que además de la cosmética, es conocida por ser líder del proyecto “Mujeres al Mando”, la comunidad más grande de mujeres motociclistas de Latinoamérica. 

Para saber más sobre los distintos proyectos de Couso, se puede visitar su página web y enterarse de todas las últimas novedades. También podés conseguir estos productos en @belencousocosmetics.

Más información en parati.com.ar

 

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