Brenda Gandini eligió el básico de primavera (que te resuelve el qué ponerte)

El traje sastre es tendencia esta temporada, y además el básico que te salva en cualquier ocasión. La actriz lo llevó con este estilismo bien trendy.

El traje sastre es un ítem que te salva en cualquier momento, para ir a trabajar, para un evento más formal y hasta para salir el fin de semana. Brenda Gandini lleva el mejor look para esta primavera con este traje sastre de la marca Silenzio.

Brenda Gandini, cancherísima con este look. Foto: gentileza Silenzio.

Este básico que es tendencia te resuelve el pensar qué ponerte. Además tiene la ventaja que al ser dos piezas, se pueden usar juntas o separadas.

Si lo elegís para ir a trabajar, lo podés combinar con stilettos; para un look más informal, llevalo con remera y zapatillas; y para una salida nocturna, con unas sandalias de taco. Como verás, es un outfit muy versátil.

El traje sastre es tendencia primavera-verano 2020 y el outfit que te salva el qué ponerte. Foto: gentileza Silenzio.

En verano , se lleva en texturas nobles como el lino, es fresco y súper elegante. Puede ser liso, estampado o rayado, como este que uso la actriz Brenda Gandini.

Puede interesarte

Este que lleva Brenda es de Silenzio (@silenzioarg): un conjunto de blazer con manga ¾ y pantalón recto. En la misma marca podés encontrar diferentes prendas para combinarlo: remeras con estampa, camisas más formales o algún outfit más sexy. Es el look triunfador en cualquier ocasión.

Ir Arriba