Cameron Diaz seguirá alejada de Hollywood: conocé los motivos – Revista Para Ti
 

Cameron Diaz seguirá alejada de Hollywood: conocé los motivos

La actriz lleva más de cinco años sin hacer cine. Y todo indica que continuará así un tiempo más. Por ahora se encuentra abocada a su hija y sus vinos. 
News
News

La actriz Cameron Diaz se mantiene alejada hace tiempo de la pantalla grande y así seguirá, al menos por un tiempo. Es que la estrella de Hollywood se encuentra abocada exclusivamente a la maternidad.

Pasaron ya seis años de la última producción cinematográfica de la que participó “Annie”, que se estrenó en el 2014. Durante su aparición en el programa SiriusXM Quarantined, Cameron Diaz habló sobre la posibilidad de volver a la actuación. 

"¿Volveré a hacer una película alguna vez? No estoy buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez, nunca digas nunca, pero no me puedo imaginar hacerlo ahora. No podría estar en un set de filmación que toma 14 horas, 16 horas de mi día, lejos de mi hijo", expresó la actriz.

Además, la actriz se refirió a su nuevo rol como mamá y reveló: "No habría sido la madre que soy ahora si hubiera elegido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida. Lo siento por tantas madres que no pueden, que tienen que ir a trabajar, ya sabes, lo que sea que estén haciendo. Siento mucho por ellos y por sus hijos y por todo eso, pero realmente se necesita un tiempo".

La actriz de 48 años y su esposo Benji Madden dieron la bienvenida a su hija Raddix en diciembre de 2019 y desde entonces la rubia eligió refugiarse en su familia y dedicarse emprendimiento de vinos, llamado "Avaline".

Cameron Díaz junto a su pareja y el padre de su hija, el músico Benji Madden. Foto: IG

"Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hija, es un privilegio completo y estoy realmente agradecida", agregó."Eso es todo en este momento ... Avaline es el único tipo de trabajo diario que estoy haciendo, además de ser esposa y madre", cerró. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig