Claudia Villafañe compartió un video lavando los platos: «Señora, no todo es televisión» – Para Ti
 

Claudia Villafañe compartió un video lavando los platos: "Señora, no todo es televisión"

Claudia Villafañe volvió a hacer gala de su sencillez subiendo un video donde lava los platos y habla de las tareas domésticas que hace en su casa, más allá de haber sido la campeona de MasterChef Celebrity.
News
News

A pesar de ser la campeona de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe no dudó un minuto en compartir con sus seguidores de las redes sociales un video donde se la ve lavando los platos en su casa.

"¡Revisando mi carrete de fotos encontré este video que nunca subi!", comienza diciendo la mamá de Dalma y Gianinna Maradona en Instagram, donde compartió el video. "En casa se cocina y se lava. Acá se puede ver que todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele", escribió la empresaria y agregó emojis de televisión, tenedor, cuchillo y caritas sonrientes.

Claudia lavando los platos su casa. Foto Instagram

En el video, Claudia lava platos y dice a cámara: "Señora, no todo es Flor Peña ni Vero Lozano. Es llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y nada, hacer todas las tareas domésticas... No todo es televisión".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig