Claudia Villafañe se mostró indignada con el dueño de la funeraria por las fotos al cuerpo de Maradona: «Estaba furiosa» – Para Ti
 

Claudia Villafañe se mostró indignada con el dueño de la funeraria por las fotos al cuerpo de Maradona: "Estaba furiosa"

Tres empleados de la casa de sepelios se tomaron fotos junto al cuerpo de Diego Maradona que luego se filtraron. Era el miedo que tenía la familia. El dueño de la funeraria contó cómo reaccionó Claudia Villafañe.
News
News

No tendría que haber pasado. Pero tratándose de un ídolo como Diego Maradona todos sabían que tarde o temprano iba a ocurrir: alguna foto del cuerpo sin vida del ídolo del fútbol se iba a filtrar. Y el peor miedo de la familia se hizo realidad.

Hasta el momento dos fueron las fotos que se viralizaron: las tomaron tres empleados de la casa de sepelios Pinier donde se preparó el cuerpo para el velorio. Claudia Villafañe que fue la encargada de toda la organización de la despedida de Diego, enojada le pidió explicaciones al dueño de la cochería.

La primera foto que se viralizó fue la que se tomó Diego Molina.

Las fotos del cuerpo de Diego causaron indignación en la familia Maradona y en la Picón, dueña de Sepelios Pinier, la cochería contratada por Claudia para hacerse cargo de la preparación y organización de la despedida del Diez.

Esta fue la segunda foto.

Matías Picón, el dueño de la casa de sepelios tuvo que comunicarse con Claudia para admitir el error que tuvieron con tres empleados, que según contaron, subcontratan en ciertas ocasiones y pedir disculpas.

"La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían", contó Matías Picón a Todo Pasión.

"Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que es buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista", comentó.

Claudia Villafañe había pedido explícitamente que nadie sacara foto ni tocara el cuerpo de Diego


Cuando Claudia contrató el servicio en la casa de sepelios fue muy clara. Pidió expresamente que nadie se sacara foto ni tocara el cuerpo de su ex marido. Así explicó la situación Picón: "Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig