Qué va a pasar con la participación de Claudia Villafañe en Masterchef tras la muerte de Maradona – Para Ti
 

Qué va a pasar con la participación de Claudia Villafañe en Masterchef tras la muerte de Maradona

Es una de las favoritas para ganar el certamen de cocina más importante de la Argentina pero hoy nadie sabe si Claudia querrá seguir formando parte del programa o si preferirá dedicarse de lleno a contener a sus hijas y nietos. En principio, debería volver a grabar el 30 de noviembre pero no se descarta buscarle un reemplazo sólo por un tiempo. 
News
News

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina¨, dijo Santiago del Moro al comenzar ayer una nueva emisión de Masterchef Celebrity

"Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, continuó el conductor.

Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”, concluyo Del Moro.

Muchas dudas y pocas certezas sobre el regreso de Claudia al programa

Ahora, claro, nos hacemos un millón de preguntas: ¿Claudia va a seguir participando del certamen de cocina? ¿Cuándo debería volver a grabar? ¿Querrá dedicarse a sus hijas y nietos y preferirá abandonar el programa?

¿Vuelve a grabar el 30 de noviembre?

Claudia es una de las favoritas para ganar Masterchef Celebrity....seguriá en el programa. Foto: Gentileza Telefé

Por lo pronto, pudimos confirmar que Telefé se ofreció a acompañarla -en lo que ella considerara necesario- en el proceso del duelo y le dieron licencia toda esta semana. La idea es que ella vuelva al set el lunes 30 de noviembre pero no se descarta buscarle un reemplazo, si considerara necesario tomarse unos días más.

Lo que los productores del programa quieren evitar -a cualquier precio- es que Villafañe renuncie. Ayer, a pocas horas de conocerse la noticia de la muerte de Diego, circuló el rumor de que Claudia quería abocarse de lleno a acompañar a sus hijas y nietos en los próximos meses y que esto sería incompatible con las extensas y agotadoras jornadas de grabación de Masterchef Celebrity.

El apoyo incondicional de sus compañeros de Masterchef Celebrity

Sabemos que Dalma y Giannina apoyan, en un 100%, la decisión de la Tata (como llaman a su mamá) de ser parte del programa y, es más, suelen alentarla desde las redes sociales en cada una de las galas en las que ella participa. Asi que no estaría mal especular con la idea de que sean, justamente ellas, quienes la alienten a seguir formando parte del exitoso reality show.

También pudimos averiguar que todos sus compañeros de trabajo le enviaron mensajes de wapp con sus condolencias y que la grabación de ayer fue sumamente difícil ya que todos estaban en shock con la noticia de la muerte de Diego. Posiblemente en las próximas horas tendremos más noticias sobre la participación de Claudia en Masterchef Celebrity

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig