Pasó lo que Gianinna y su familia tanto temían: se filtraron fotos del cuerpo de Maradona y prometen ir a la Justicia – Para Ti
 

Pasó lo que Gianinna y su familia tanto temían: se filtraron fotos del cuerpo de Maradona y prometen ir a la Justicia

Se filtró la foto de Diego Maradona sin vida. El morbo pudo más. 
News
News

Iba a pasar. Ocurre con bastante frecuencia, y ¿por qué no iba a ocurrir con el ídolo máximo de la Argentina y el mundo: Diego Maradona?... Aparentemente alguien, mientras preparaban el cuerpo del 10 para luego llevarlo a la Casa Rosada para su velorio, tuvo el descaro de tomarse una foto junto a él.

Y Gianinna Maradona, la segunda hija del 10, ya venía intuyendo que podía pasar. La foto de su padre sin vida comenzó a viralizarse en las redes.

La foto empezó a circular entre las 10:30 y las 11 de la mañana del día de hoy, cuando estaban por cumplirse 24 horas de la muerte de Diego Maradona.

Matías Morla, el abogado de Diego, denunció en redes a la persona que tomó la foto

Una periodista de Telenueve, Paz Morel Quirno, la subió a su cuenta de Twitter cortada (no se ve la cara de Diego, cómo si se hace en otros sitios) y comenzó el escándalo.

Y Matías Morla, el abogado de Diego, repudió a la persona que tomó la foto escrachándolo en sus redes y anunciando que va a llevar el tema a la jsuticia.

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía", prometió el letrado en su cuenta de Twitter. Será justicia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig