Cómo vestirte en el 2021 según tu signo del zodíaco – Para Ti
 

Cómo vestirte en el 2021 según tu signo del zodíaco

Decinos cuál es tu signo y nosotras te armamos el look perfecto para llevar en el 2021 
Moda
Moda

Año nuevo, vida nueva. El 2021, nos espera lleno de cambios y revoluciones a nivel astrológico. Nuestro guardarropas también necesita atención, por eso te damos las pautas para que no compres ropa de más sino la que más se adapta a tu estilo.

Cada signo tiene su propia personalidad y su look perfecto, nosotros te ayudamos a descubrir cuál será tu outfit ideal que te va a acompañar en el próximo año.

Aries

Las nacidas bajo el signo de Aries, son mujeres muy lanzadas y tienen mucha iniciativa en todos los ámbitos de la vida. Arrasan por donde pasan y les gusta ser siempre las primeras en todo.

No les gusta que las contradigan o que les den órdenes y tienen que estar siempre en constante movimiento tanto física como mentalmente. Por eso, nada mejor que un look para el 2021 sea de inspiración deportiva, pero con el punto más chic del mundo. Buzos, pantalones jogger, zapatillas… pero siempre con un punto de tendencia que les haga sobresalir del resto de gente.

Effortless chic. Foto: IG

Tauro

Las taurinas tienen un don natural para conquistar, y esto se debe a su sensualidad innata. Les gusta mucho lo ropa y son siempre buenas amantes del placer y la comodidad. Suelen ser conservadoras y estables y no les gusta correr riesgos innecesarios ni tampoco les gustan los cambios.

Para el 2021, deberás apostar por prendas de efecto cuero ecológicol, un tejido clásico pero muy de tendencia que cada vez se posiciona con más fuerza en el guardarropas femenino., Busca prendas que puedan acompañarte toda la vida, como una camisa, una campera, una pollera o un pantalón.

Prendas de cuero. Foto: IG.

Géminis

Las mujeres que han nacido bajo este signo son, en general, muy sociables. Siempre serán el centro de la conversación, eso sí, mientras no se hable de sus verdaderos sentimientos, que mantienen en secreto. Son muy polifacéticas y les cuesta comprometerse, pero también les encanta viajar y conocer otros lugares y culturas.

Nada mejor para un geminiana que un look boho inspirado por rincones exóticos: caftanes, gasas… todo lo que les transporte a un mundo lejano será perfecto para lookearse en el nuevo año que comienza.

Boho chic. Foto: IG.

Cáncer

Las mujeres de Cáncer son las más sensibles de todo el horóscopo y las amigas perfectas a las que contarle todo, lo bueno y lo malo, ya que siempre van a escuchar a los demás. Eso sí, cuando se sienten atacadas, se meten en su caparazón y sacan lo peor de sí mismas porque se suelen tomar las cosas como algo personal.

Normalmente son tímidas y muy hogareñas, siempre priorizan a su familia. Su look perfecto para el 2021: un vestido romántico, de gasa o seda, que le inspire confianza será su mejor aliado de estilo en.

Estilo romántico. Foto: IG.

Leo

Son las reinas del zodiaco. Las mujeres Leo son fuego, brillan con luz propia pero también tienen una facilidad innata para hacer sentir bien a la gente que les rodea. Si algo les sale mal, sacan su carácter, pero generalmente no le temen a las dificultades, y siempre saben lo que quieren y lo que tienen que hacer para conseguirlo. Aman ser el centro de atención y no hay un look que les ls quede mejor que uno con mucho brillo y lentejuelas.

Puro brillo. Foto: IG.

Virgo

Las nacidas bajo el signo de Virgo, son mujeres que buscan siempre la perfección y quizá por eso son de esas mujeres que lo analizan todo. También se caracterizan por ser individualistas, precisamente por ese carácter de perfección que les hace pensar que nadie lo va a hacer mejor que ellas.

Nunca dan nada por perdido, son muy buenas comunicadoras y son unas obsesivas de la limpieza. Si sos de Virgo elegí un traje de dos piezas impecable para que llegues a la perfección hecha look y sorprendas con tu estilo.

Lineas netas. Foto: IG.

Libra

Las librianas son las más equilibradas del zodiaco. Evitan cualquier discusión y adoran la simetría en todo lo que hacen. Son muy románticas y suelen tener aptitudes para las artes -en especial para la música- porque tienen un sentido de la estética bastante agudo.

Son astutas y tienen mucha agilidad mental. Para no equivocarte elegí un mono ya que es la prenda más equilibrada, armónica, versátil y sencilla. Si sos de Libra, apostá por esta prenda y dale mil y una formas cambiando solo diferentes accesorios.

Un mono, la prenda comodín. Foto: IG.

Escorpio

Las mujeres de Escorpio, en su vida, son de analizan todo, tanto lo bueno como lo malo, en su búsqueda obsesiva de la verdad. Les atrae mucho el misterio, los temas tabú e incluso lo paranormal. Desean el poder sobre todas las cosas y están dispuestas a todo para conseguirlo. Son mujeres poderosas y por lo tanto mujeres necesitan un estilismo fuerte, que llame la atención y las haga ser protagonistas donde estén. Por ello elegí prendas estampadas que resalten y si te animás, podés hacer un matchy matchy con los accesorios para lograr la perfección absoluta del look.

Estampa power. Foto: IG.

Sagitario

Al ser un signo de fuego, las mujeres sagitarianas lo convierten todo en una experiencia y en un aprendizaje. Son muy inquietas y confían mucho en los demás, tanto que es común que se lleven más de una decepción. Tienen la habilidad de transformar pensamientos en acciones, adoran experimentar y comprobar por sí mismas cómo funcionan las cosas.

Y para disfrutar de un buen look para el 2021, la mejor apuesta es elegir outfits relajados y libres, como es ellas, pero si os sí agregale tu toque diferente ya sea en un accesorio o una prenda que se destaque.

Look simple pero con un toque de onda. Foto: IG.

Capricornio

Son muy disciplinadas pero también muy ambiciosas y obsesivas. Las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio tienen mucha paciencia y la aplican casi siempre en el entorno familiar y amistoso. También, les gusta cumplir las normas y son muy respetuosas con todo.

Buscan amistades nobles y sinceras. ¿Nuestra propuesta para ellas? Un look lady impecable, de líneas sencillas y rectas y en colores neutros.

Muy lady. Foto: IG.

Acuario

Las mujeres nacidad bajo el signo de Acuario luchan por la libertad y nunca se dan por vencidas. Son espíritus libres y tan creativas que suelen ser las artífices de importantes cambios no solo en su vida, también en la de los que la rodean.

Tienen una timidez que roza la excentricidad y si no encuentarn constantemente un desafío mental, se aburren. Una mujer acuariana es muy inspiradora, casi como una musa. Por eso como outfit, elegí vestidos volátiles y sensuales donde no le falten las transparencias.

Vestido volátil con transparencias. Foto: IG.

Piscis

Las piscianas son las 'drama queen' del zodiaco. Son muy emocionales, seguramente porque se trata de un signo muy espiritual. Son empáticas y muy compasivas y, como hemos dicho, viven más de las emociones que de la razón, seguramente porque son un signo de agua.

Son muy queridas y su presencia en los planes siempre es muy importante para los demás. Y para que puedan sacar su lado más emocional, nada mejor que una inspiración del mar para una Piscis. Los apliques brillantes de estrellas y caracolas, las convertirán en las reinas de los mares este 2021.

Decorado con objetos del mar. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig