Courteney Cox te muestra cómo es el maquillaje en 5 pasos para lucir radiante – Para Ti
 

Courteney Cox te muestra cómo es el maquillaje en 5 pasos para lucir radiante

La actriz compartió con sus diez millones de seguidores un video en el que muestra paso a paso su rutina para lucir radiante. Utiliza productos bastante sencillos. 
Belleza
Belleza

La actriz Courteney Cox luce siempre impecable y se tomó un ratito para compartir sus tips de maquillaje con sus seguidores de Instagram.

La estrella de Hollywood, de 56 años, compartió con sus más de 10 millones de seguidores una especie de tutorial de maquillaje. A través de las redes sociales, la estrella de la recordada serie Friends comparte con sus fans divertidos videos y también capturas de su faceta más personal y hogareña.

Y fue una de sus últimas publicaciones en Instagram la que llamó la atención de sus seguidores y también de las revistas de moda y belleza  ya que hizo públicos sus trucos para lograr un maquillaje radiante en solo 5 minutos, ocupando productos de gama alta y otros más económicos.

Make up para mujeres pragmáticas

Como siempre llego tarde, quería aprender a realizar mi rutina de maquillaje en menos de 5 minutos, con 10 productos, de la manera más eficiente posible”, comentó.

  • Paso 1. Tras tener aplicada una crema hidratante, Courteney mezcló un poco de base con corrector y lo aplicó en la zona de las ojeras y donde tiene mayores rojeces en el rostro, como al costado de la nariz.  La actriz contó que le gustaba mezclar estos productos porque hacía que el corrector quedara más liviano y natural en la piel.
  • Paso 2. Luego, Cox aplicó un rubor en crema en un tono neutral en las mejillas, el cual también ocupó como bronceador y lo difuminó en la frente y mentón.
  • Paso 3. Luego, con un lápiz café oscuro pintó la línea de las pestañas del párpado superior, con el fin de disimular un tatuado que se realizó hace años. “No lo hagan”, aconsejó la actriz sobre este error del pasado.
  • Paso 4. Después, con otro lápiz café mucho más claro pintó la línea de las pestañas del párpado inferior, para luego difuminar con una brocha lo que había hecho arriba.
  • Paso 5. Por último, una vez listo lo anterior, Courteney encrespó sus pestañas y luego aplicó rimel. Y, debido a que tenía exceso de brillo por el humectante, aplicó unos papeles de arroz absorbentes. ¡Y listo, regia para brillar!

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig