Courteney Cox hizo un video divertido que emocionó a los fans de Friends – Para Ti
 

Courteney Cox hizo un video divertido que emocionó a los fans de Friends

La actriz que hace de Monica en Friends se divirtió en sus redes sociales. 
News
News

A Courteney Cox le gusta usar sus redes para hacer de todo un poco. Ahora, parece que tenía ganas de divertirse un rato y así lo hizo.

Optó por hacer un video casero en el que recreó una escena de Monica, su papel en Friends. Todos sus seguidores han visto en el momento en el que se ponen un pavo gigante en la cabeza y baila para entretener a Chandler.

Es que esa escena se convirtió en un gif que ella odia. Pero a decir verdad, si ven el video completo, se darán cuenta de que finalmente decidió tomarlo con humor y divertirse como todos los hacen cada vez que reproducen la escena.

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos...Si recibo un maldito gif más con ese pavo en mi cabeza, mientras bailo como una idiota…Entonces, de todos modos, como soy el símbolo de Acción de Gracias espero que esto los haga felices", cierra diciendo Cox.

Así que sí, volvió a ponerse un pavo cubriendo toda su cabeza y nuevamente hizo reír a todos sus seguidores. ¡Bravo por ella que le puso humor a la burla y terminó divirtiéndose sola!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig