Cyber Monday 2020: todo lo que tenés que saber de la mega oferta bomba que ofrecerá por día (para no perdértela) – Para Ti
 

Cyber Monday 2020: todo lo que tenés que saber de la mega oferta bomba que ofrecerá por día (para no perdértela)

News
News

La mega oferta bomba del día se trata de un súper descuento que se realizará sólo una vez por día (en distintas categorías) pero durante los tres días que dura el evento, y que estará disponible sólo por una hora o hasta agotar stock.

Aprovecha el cybermonday para hacer compras on line.

Ya todos sabemos que el 2, 3 y 4 de noviembre llega una nueva edición de CyberMonday,  el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en el que todos los usuarios tendrán la posibilidad de comprar online, con importantes descuentos y opciones de financiamiento en productos como indumentaria, tecnología y alimentos, entre otros.

Se puede comprar desde cualquier lugar del país

Se trata de la octava edición organizada por Cace con 824 marcas participantes, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

De las más de 800 tiendas, 161 son empresas radicadas en el interior de nuestro país, entre las que se destacan Santa Fe, Córdoba y Mendoza, entre otras plazas.

Habrá muchas ofertas y promociones.

Las 10 categorías disponibles con financiación en 12 y 18 cuotas sin interés serán las siguientes: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas y varios.

¿Qué es la mega oferta bomba?

Durante estos tres días habrá más de 10.000 beneficios especiales y promociones únicas que tendrán por objetivo acercar a los consumidores grandes oportunidades. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento. Pero, la gran novedad de esta edición es la “Mega ofertas bomba”, que se realizará sólo una vez por día, durante los tres días, y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.

Cargá tu carrito de compras.

Las horas sorpresa

Es decir que, en esta edición de cybermonday, habrá “horas sorpresa” que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 "horas sorpresas" y será una por categoría.

Hay hora sorpresas.

Faltan muy pocos días y, como te sugerimos en otra ocasiones, es importante que, para aprovechar al máximo las promos de estos tres diás te registres en el sitio oficial CyberMonday antes de las 00.00 hs del 2 de noviembre para recibir las novedades y también en las tiendas que te interesan para acelerar tu proceso de compra.

Verificá, unos días antes, el límite de tu tarjeta para no llevarte una sorpresa a la hora de pagar y luego realizá un seguimiento de tu compra con el código que la empresa te haya proporcionado.

Siguiendo estos pasos, posiblemente, te conviertas en una adicta a cybermonday y ahorres muchísimo dinero en tus adquisiciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig