Dakota Johnson tiene la prenda “it” de la primavera

La actriz que destacó el reconocimiento que recibió su padre, Antonio Banderas, en la 23 edición de los Hollywood Film Awards, impactó con un mono de fiesta.
Dakota Johnson. Foto: Instagram.

Durante la 23 edición de los Hollywood Film Awards, en el Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, Antonio Banderas fue reconocido como mejor actor por la película Dolor y gloria, cuyo premio se lo recibió de manos de su hija “del corazón”, Dakota Johnson.

Dakota Johnson. Foto: Instagram.

Durante los 20 años que duró el matrimonio de Banderas con Melanie Griffith, el actor consideró a Dakota (hija de la actriz y Don Johnson) como su propia hija. Así fue doblemente gratificante para el actor español recibir el premio de parte de Dakota, que fue una de las mejor lookeadas de la noche.

Antonio Banderas y Dakota Johnson. Foto: Instagram.

La actriz llevó la prenda que es tendencia esta temporada en las red carpets: un mono de fiesta. Con un total look black, Dakota causó gran impacto en la alfombra roja y a la hora de entregarle el premio de Banderas.

Dakota Johnson. Foto: Instagram.

El mono de fiesta llevaba solapas de satén tipo smoking y lentejuelas, hombreras marcadas e iba ajustado a la cintura con cinturón del mismo tono. Además usó sandalias de taco alto, un maquillaje con sombra negra, labios rosa y el pelo recogido.

Dakota Johnson. Foto: Instagram.

El look se lució mucho más cuando Dakota subió al escenario a dedicarle unas palabras a su padrastro: “Hay infinitas posibilidades de cómo se desarrollan las relaciones y la dinámica familiar cuando los padres se vuelven a casar. A veces, cuando tus padres se vuelven a casar, puede parecer una pesadilla, puedes pasar tu infancia y luego parte de tu vida adulta, dependiendo de la cantidad de terapia (…) Vengo de una familia de muchos matrimonios y tuve mucha suerte.”

Puede interesarte

“Obtuve un padre extra y me di cuenta de que, con el tiempo, en realidad es una de las personas más influyentes en toda mi vida. Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante, un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura, y una hermana pequeña notablemente mágica en nuestra familia “, expresó la actriz.

Ir Arriba