News

David Beckham lanza su marca de anteojos y ¡nos encanta!

David Beckham, el hombre más lindo del mundo, ahora tiene su propia marca de anteojos. Para que veas y elijas, de sol o de lectura, ¡todo le queda bien!
¿Intelectual? Claro que sí. David Beckham lanza sus nuevos modelos de gafas y todas les quedan bien. Foto: Instagram

¡David Beckham quiere verte mejor! Así es, el empresario -considerado el Hombre más lindo del mundo- acaba de presentar su propia marca de anteojos: DB, David Beckham Eyewear

“Imaginados por David Beckham y diseñador en Italia”, sus modelos se ven súper bien: elegantes, un mix entre clásicos y modernos y suman estilo.

Fueron creados para quedar bien en todo tipo de rostros y aportar el toque de personalidad audaz del mismo dandy británico.

El look 2020 por el mismo David. Foto: Instagram

El hombre detrás de la marca

Si algo saben hacer bien los Beckham es… ser empresarios. Porque, ¿cuántos se acuerdan de las épocas de David futbolista? Cuando se conocieron en los ’90 y se convirtieron en marido y mujer, Victoria (exPosh Spice en las Spice Girls) y David se convirtieron en furor… Pero fue en últimas décadas cuando se reinventaron, invadieron casi todos los ámbitos (acertando) y se consagraron.

Hoy Victoria es una reputada diseñadora de moda, presenta colecciones en la Semana de la Moda londinense y convierte en oro todo lo que hace. Y David no se queda atrás.

Así siguió de cerca el trabajo de DB Eyewear by David Beckham. Foto: Instagram

Con este lanzamiento, Beckham hace suyo lo que por años hizo por los demás (como protagonista de campaña de lujosas marcas). ¿Querés lucir cómo él? Te muestra como.

“Orgulloso de esta colección”, posteó en su cuenta @dbeyewear apenas el lanzamiento se hizo realidad. Y es que David estuvo atento a cada detalle: proporciones, diseño y colores.

Minucioso como es, cuentan que testeó y aprobó cada par -se lo vio luciendo algunos de estos diseños el año pasado durante sus salidas por Wimbledon, por ejemplo-.

“Imaginados por David, diseñados en Italia”. Foto: Instagram

Sumó a su portofolio un nuevo hit. A su imperio – que ya incluía su propia marca de indumentaria, Kent & Curwen y cosmética- se suma DB Eyewear by David Beckham: con sus iniciales, estilo y su inconfundible sello.

Intelectual, playero o rocker

Y, convengamos que ¡a nadie le quedan mejor que a él!

David nos tiene acostumbrados a impactantes looks. Innovadores peinados y gafas, siempre gafas. Su accesorio favorito por lejos.

Beckham y sus accesorios favoritos. Foto: Instagram

Ahora que el lanzamiento se hizo realidad, seguramente lo veremos luciendo algún modelo distinto en cada ocasión. Porque… ¿qué mejor modelo para publicitar sus looks?

David Beckham y anteojos con sello propio. Foto: Instagram
.

Notas relacionadas

Bitnami