3 plantas perfectas para armar un cantero fresco y silvestre en tu jardín – Revista Para Ti
 

3 plantas perfectas para armar un cantero fresco y silvestre en tu jardín

3 plantas perfectas para armar un cantero fresco y silvestre en tu jardín
En el marco de la Semana Deco Para Ti, la paisajista Clara Marré propone una combinación de plantas perfectas para armar un cantero divino en nuestro patio o jardín.
Deco
Deco

En su cuenta de Instagram @en_raizar, la paisajista y decoradora de exteriores Clara Marré comparte un montón de propuestas para los amantes de la jardinería y la naturaleza: desde tips para cuidar las plantas y la huerta hasta ideas para armar mesas al aire libre.

Pero como si fuera poco, también sorprende con algunas combinaciones de plantas para crear diferentes espacios en el jardín. En el marco de la Semana Deco Para Ti te compartimos una de sus últimas propuestas para armar un cantero fresco, silvestre y delicado.

3 plantas perfectas para un cantero fresco y silvestre

Salvia African sky, Flor de zanahoria y Achillea Rosa son las 3 plantas elegidas por Clara Marré para armar un cantero súper canchero en nuestro patio o jardín. "Estas especies se combinan en total armonía y a la perfección", asegura la experta.

"La robustez de la Salvia, con sus hojas plateadas y sus tonos azules, sirve como un lienzo de fondo para la Flor de Zanahoria, cuyas delicadas flores blancas y esponjosas se elevan. La Achillea Rosa, con sus pétalos en tonos suaves de rosa, se entrelaza entre las otras dos, añadiendo una nota de elegancia y creando un equilibrio visual que deleita los sentidos", detalla la paisajista.

Estas plantas, aunque son diversas en sus características, encuentran un punto de convergencia en su capacidad para prosperar bajo condiciones similares de suelo y luz.

Salvia African sky, Flor de zanahoria y Achillea Rosa: 3 plantas perfectas para armar un cantero fresco y silvestre en tu jardín. Foto: gentileza @en_raizar.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig