Casas antiguas y lujosas que están en venta en Buenos Aires – Revista Para Ti
 

4 casas antiguas y lujosas que están en venta en Buenos Aires

CASAS-ANTIGUAS
Con más de 100 años de antigüedad, estas casonas tienen entre 300 y  608 m2, más de 6 ambientes, jardines, pisos de roble, escaleras de mármol, habitaciones en suite y demás comodidades. Acá te mostramos cómo son por dentro.
Deco
Deco

En los diferentes rincones de la Ciudad de Buenos Aires es posible encontrar casas muy antiguas pero que se encuentran en excelente estado. Algunas de ellas están a la venta y los valores varían entre los USD 390.000 y los USD 3.300.000.

Tal como detalla el informe realizado por Zonaprop, se trata de inmuebles con más de 100 años de antigüedad, ubicados en los barrios de Palermo y Belgrano.

Las casonas, en general, tienen entre 300 y  608 m2, más de 6 ambientes, jardines, pisos de roble, escaleras de mármol, habitaciones en suite, más de dos pisos y algunos lujos actuales. Acá te las mostramos en detalle.

1. Casona francesa de 4 pisos en Palermo (USD 3.300.000)

Ubicada en Ombú al 2900, Palermo Chico, esta casa antigua al mejor estilo francés cuenta con ascensor, jardín y pileta.

En la planta baja se encuentra el porche de entrada, un hall con escalera, living al frente y comedor con vista al jardín. En el segundo piso hay otro hall con cuatro dormitorios, uno en suite.

En el tercer nivel se ubican tres departamentos con living y dormitorio, cada uno con su propio baño y kitchenette (uno de estos deptos era dependencia de servicio).

En el último piso, una gran family con salida a la terraza.

2. Casa histórica en Belgrano R (USD 1.600.000)

Esta casa de los años 30 con más de 7 ambientes y casa de huéspedes, se ubica en una de las mejores cuadras de Belgrano R. Mantiene su estructura y materiales de la época, y la calidad absoluta en sus pisos de roble de Eslavonia y Pinotea. Cuenta con techos altos con molduras, entre otros detalles.

Está desarrollada en 2 plantas + altillo, y cuenta con una construcción independiente (2 ambientes amplios) tipo casa de huéspedes.

En la planta baja se ubica el porche, el gran hall de recepción, living comedor, escritorio, sala de TV con vista al jardín y cocina.

En la planta alta hay un amplio hall de dormitorios, una suite con salida directa a la terraza con vista al jardín, 3 dormitorios más, lavadero independiente, playroom y altillo.

3. Casona antigua de 12 ambientes en Barrio Norte (USD 900.000)

Ubicada en Agüero al 1300, esta casona antigua está desarrollada en 4 plantas con ascensor. Cuenta con techos de doble altura con molduras y detalles de época impecables.

En la primera planta se ubica el amplio living comedor con pisos de roble en excelente estado, cocina con comedor complementario, patio, toilette y una habitación de huésped o atelier.

En la segunda planta hay una master suite con al frente con vestidor, baño completo con hidromasaje. Un hall de entrada conduce a otros dos dormitorios con baño completo y acceso al ascendor.

En la tercera planta se ubica un amplio quincho con cocina completa, parilla, terraza, dormitorio y baño completo.

4. Casa estilo francés en Belgrano R (USD 610.000)

Ubicada en Virrey Olaguer y Feliú al 2900, esta casa de estilo francés con detalles constructivos tiene 12 ambientes más dependencia de servicio.

Sorprende con sus pisos de roble de Eslavonia, guardas perimetrales, pisos de pinotea en el resto de los ambientes, molduras en paredes y techos, y ventanales con vidrios biselados.

Cuenta con living comedor con un amplio patio interno, cómoda sala de estar, auditorio y terraza en planta alta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig