Estas son las cinco casas en venta más caras de la Ciudad de Buenos Aires – Revista Para Ti
 

Estas son las cinco casas en venta más caras de la Ciudad de Buenos Aires

Se trata de inmuebles con más de 600 metros cuadrados, ambientes súper amplios, con muchísimos amenities, detalles de categoría y ubicados en los barrios más top: Barrio Parque, Palermo y Recoleta. Aquí te los mostramos.
Deco
Deco

En los diferentes rincones de la Ciudad de Buenos Aires es posible encontrar casas con mucha historia que fueron edificadas en otras épocas por familias de alto poder adquisitivo. Algunas de ellas están a la venta y no solo sorprenden por su arquitectura y detalles de categoría, sino también por sus altísimos valores que rondan desde los USD 3.000.000 hasta los USD 5.500.000.

Tal como detalla el informe realizado por Zonaprop, se trata de inmuebles con más de 500 metros cuadrados, ambientes súper amplios, jardines inmensos, múltiples amenities y ubicados en los barrios más premium: Barrio Parque, Recoleta y Palermo.

Las casas, en general, tienen más de una planta y enormes piscinas -en algunos casos climatizadas-, poseen entre seis y ocho cocheras, y una de ellas, cuenta con siete baños. Generalmente, son inmuebles de entre cinco y diez ambientes, en los cuales los dormitorios tienen su propio vestidor. Aquí te mostramos en detalle los cinco que lideran el ranking.

Casa moderna de 10 ambientes en Palermo (USD 5.500.000)

Ubicada en Eduardo Costa al 3000, en Palermo Chico, este inmueble de 900 m2 cubiertos cuenta con subsuelo, PB y tres pisos a los cuales se puede acceder por un ascensor.

Garaje para cinco autos, despensa, bodega, terraza con piscina y vistas impresionantes, jardines repletos de vegetación, living de doble altura, cuatro dormitorios en suite, baños con hidromasaje, sauna y lavadero son algunas de las comodidades de lujo que ofrece esta casa moderna.

Casa de 6 Ambientes en Recoleta (USD 4.500.000)

Ubicada en la zona más exclusiva de Recoleta, a metros de la Avenida Alvear, este lujoso inmueble tiene una superficie de 900m2, edificada en una planta baja y tres pisos. Conserva aberturas y pisos de la época, mármoles y escaleras originales, chimeneas, bibliotecas, molduras y todo lo que hace a su estilo francés. 

Garaje para cuatro autos, escritorio, sala de visitas, toilettes, patios, livings con chimenea y biblioteca, cinco dormitorios, terraza y hasta un departamento para el personal o para invitados, son algunas de las comodidades que componen a esta lujosa casa de estilo francés.

Casa de 8 Ambientes en Palermo (USD 4.000.000)

Esta exclusiva propiedad ubicada sobre la calle Mariscal Ramón Castilla 3000 en uno de los barrios más importantes y destacados de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 600 metros cuadrados. Se trata de un edificio de estilo francés desarrollado en tres plantas.

Amplio living/comedor, cocina con isla, ascensor, dormitorios en suite, baños con detalles en mármol de primer nivel, spa con hidromasaje y sauna, terraza con solarium, lavadero y garaje para dos autos, componen esta espectacular casa de ocho ambientes.

Casa de 9 ambientes en Belgrano (USD 3.900.000)

Calidad, lujo y confort. Esta increíble residencia de estilo francés es ideal para Embajada. Cuenta con gran parque con quincho y piscina, una casa para caseros, cochera para cuatro autos, dependencia de servicio, playroom, gimnasio, cinco dormitorios en suite y un escritorio.

Pisos de mármoles importados, cerámicos, maderas y carpinterías de primer nivel, pinturas en paredes y puertas laqueados, placares y armarios abundantes componen esta exquisita propiedad ubicada sobre la calle Blanco Encalada, Belgrano.

Gentileza: Zonaprop

Casa de época en Barrio Parque  (USD 3.800.000)

Ubicada en Juez Estrada y Sevilla, esta casa de 980 m2 está situada en una esquina de Barrio Parque, construida sobre dos lotes con jardín y pileta climatizada. Además de sus cinco dormitorios y ambientes suntuosos, cuenta con cocheras para cuatro autos y ascensor neumático. 

Fuente: Zonaprop

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig