Antes y después: la inspiradora transformación de una cocina sin obras – Revista Para Ti
 

Antes y después: la inspiradora transformación de una cocina sin obras

Antes y después: la inspiradora transformación de una cocina sin obras
Esta cocina austera y oscura cambió radicalmente su impronta para volverse más moderna y acogedora. ¿Lo mejor de todo? ¡No necesitó obras! Mirá las fotos.
Deco
Deco

Los antes y después nos inspiran y nos demuestran que todo se puede ver con otra mirada cuando uno se siente a gusto en un ambiente. Y es que no sólo se transforma por completo un espacio determinado de la casa, sino también las formas de vivirla.

Es el caso de esta cocina que cambió radicalmente su estilo para volverse mucho más moderna, acogedora y funcional. ¿Lo mejor de todo? No fue necesario meterse en obras ni desembolsar una fortuna para lograrlo. Acá te mostramos en detalle la increíble transformación para que te inspires y anotes algunas ideas.

De cocina fría y anticuada a cocina moderna y súper acogedora

A pesar de ser amplia y funcional, esta cocina tenía un aspecto frío, antiguo y parecía oscura. Pero como los dueños de casa solo tenían presupuesto para comprar muebles nuevos, decidieron jugársela y reformarla sin obras.

Lo primero que hicieron fue instalar sobre el piso existente un suelo vinílico de madera clara para sumar calidez y modernidad. Luego pintaron todos los azulejos de color blanco para ganar luminosidad y amplitud visual.

Antes de la reforma. Foto: Pinterest.

Los dueños de casa optaron por muebles blancos combinados con madera y mesada a tono, una apuesta infalible para sumar calidez y naturalidad.

Para darle un toque de elegancia y modernidad, eligieron electrodomésticos en color negro, así como también grifería, bacha y detalles deco. Complementan esta estética las persianas con lamas de madera y unos leds para iluminar la zona de trabajo. 

Por último, decidieron sumar una mesa redonda tipo office con tres sillas y colocaron sobre ella una luz súper moderna. ¡Quedó divina!

Después de la reforma. Foto: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig