Antes y después: inspirate con la espectacular transformación de un baño sin obra – Revista Para Ti
 

Antes y después: inspirate con la espectacular transformación de un baño sin obra

Antes y después: inspirate con la espectacular transformación de un baño sin obra
Si te gustaría renovar tu cuarto de baño pero no querés meterte en interminables obras, mirá este increíble cambio realizado con poco presupuesto y sin soportar polvos ni escombros.
Deco
Deco

Cuando se trata de renovar cualquier ambiente de la casa, los antes y después resultan una excelente fuente de inspiración. Pero si además nos demuestran buenos cambios realizados en pocos días y sin necesidad de hacer obra, ¡mucho mejor!

Y es que si bien no vamos a negar que muchas veces se necesita de una transformación completa y total para dar con el objetivo deseado, otras tantas, son las reformas parciales las que marcan la diferencia. En el caso de los baños, los dos recursos más utilizados son la pintura para azulejos y los pisos vinílicos, ya que ambos ofrecen un efecto es espectacular y la sensación de cambio y renovación está garantizada.

Así que si tu baño necesita un buen lavado de cara pero no sabes por dónde empezar y no querés meterte en grandes obras, mirá este fabuloso antes y después.

De baño anticuado, a baño cálido y moderno

Si bien este baño se encontraba en buen estado y contaba con un increíble potencial -es amplio, luminoso y está bien distribuido-, los azulejos color granate, tanto en pisos como en paredes, lo hacían parecer anticuado y para nada atractivo visualmente.

Es por eso que sus dueños decidieron hacer algunos cambios para convertirlo en un lugar cálido y moderno.

Antes. Foto: Pinterest.

La bañera se conservó tal cual, pero para darle un mejor uso y modernidad, se le instaló una buena grifería en color negro mate (muy tendencia) y una mampara transparente de una sola hoja con terminaciones en negro, generando así un plus de luminosidad y amplitud visual. Para las paredes de esta zona se optó por un revestimiento vinílico símil porcelanato.

Por otro lado, se pintaron el resto de los azulejos de las paredes de color blanco mate para generar más modernidad, luminosidad y sensación de espacialidad, y se instaló un piso vinílico símil madera.

El broche de oro lo dieron los accesorios, como el nuevo lavabo de 120 cm con dos cajones, puerta en color de madera y tapa de mármol blanco. Sobre este mueble se instaló una lámpara de diseño colgante muy delicada para proporcionar una suave luz indirecta. Para completar la decoración, se colocó un mini helecho, un cesto para la ropa sucia y un jaboneras a tono.

Después. Foto: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig