Así es el truco viral de la percha y la tapita de lata para ganar espacio en el armario – Revista Para Ti
 

Así es el truco viral de la percha y la tapita de lata para ganar espacio en el armario

Con este truco súper simple y barato podés ganar un espacio extra en tu placard y hacer que luzca más ordenado y canchero. ¡No hay excusas!.
Deco
Deco

El armario es uno de los muebles más íntimos y privados que, en cierto modo, habla de cómo somos y exige cierto orden y mucha logística en la distribución.

Y así como existen accesorios imprescindibles para mantenerlo organizado, también aparecen trucos muy ingeniosos para multiplicar el espacio de una manera fácil, rápida y económica. Aquí te presentamos uno de los más virales.

También existen perchas que velan por la organización y multiplican el espacio. Foto: Pinterest.

El truco viral de la percha y la tapita de lata

Para sumarte a este truco que es un auténtico boom en redes, solo vas a necesitar una lata de gaseosa y una percha fina como de alambre. Pero si no te gustan estos modelos de perchas, podés ir por opciones de madera o de plástico, siempre y cuando tengas tapitas de latas de sopa o conservas (son más grandes y pasarán con más facilidad por la percha).

La gracia del truco está en que en una misma percha podés colgar dos prendas distintas y, aunque no lo parezca, las tapitas son muy resistentes.

Este truco es una solución muy ingeniosa para ganar espacio en armarios pequeños. Foto: IG.

Si querés ir un paso más allá, podés usar otra tapita y pasarla por una segunda percha, haciendo que de esta cuelgue una tercera percha. En este caso se recomienda colocar prendas livianas, ya que las perchas podrías deformarse.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig