Design LAW: cómo participar del innovador proyecto de diseño, arquitectura, arte y cultura – Revista Para Ti
 

Design LAW: cómo participar del innovador proyecto de diseño, arquitectura, arte y cultura

La innovadora exposición nacional vuelve a convocar a diseñadores, arquitectos, ingenieros y profesionales de carreras afines a participar de su segunda edición. Conocé los detalles y cómo participar.
Deco
Deco

Llega la segunda edición de la exposición nacional Design LAW. En un marco de lujo y tendencias, se exhibe diseño, arquitectura, arte y cultura, en un novedoso formato.

Cada edición reúne empresas de alta gama y notables profesionales, para revalorizar el diseño argentino.

Design LAW presenta las últimas tendencias de la industria, la creatividad y estilos de decoración de los distintos puntos del país, contemplando los aspectos socioculturales vinculados a las tradiciones y estilos de vida.

Espacio Destacado: Arq. Russo Carolina, provincia de San Juan. Foto: gentileza Design LAW.

Cómo participar de la segunda edición de Design LAW

Design LAW vuelve a convocar a diseñadores, arquitectos, ingenieros y profesionales de carreras afines a participar de su segunda edición.

Hay 20 vacantes disponibles para todo el país. Y para ocupar una de ellas los profesionales deben presentar proyectos, propios o de clientes, proponiendo libremente diferentes espacios habitacionales.

Una vez seleccionados, las empresas que acompañan a Design LAW colaboran con sus productos para la realización de los mismos.

Espacio Destacado: Arq. Russo Carolina, provincia de San Juan. Foto: gentileza Design LAW.

La UADE lidera como institución académica la curaduría de los proyectos presentados.

Y las empresas e instituciones que acompañan la segunda edición son: Alba, Roca, Knauf, Industria Básica, Canteras, Enchapadora San Juan, Blum, Expanmental, Artime, RUS, Nuban, Instituto Fueguino de Turismo, Colegio de Arquitectos de San Juan, Colegio de Arquitectos de Mendoza, Colegio de Arquitectos de La Rioja.

Las inscripciones están abiertas para todos los profesionales hasta el 29 de julio 2022. Podés consultar acá las Bases de Participación, Beneficios y Condiciones Design LAW.

Espacio ganador: Arq. María Beatriz Blanco y Arq. Juan José Vicario. Foto: gentileza Design LAW.

De qué se trata Design LAW

Más de 20.000 personas, ya visitaron virtualmente la Primera Edición Design LAW, Expo + Serie.

“Es una experiencia sensorial de gran impacto, desde cualquier lugar que te encuentres”, cuentan los creadores de esta iniciativa que permite disfrutar de un recorrido virtual 360 High RESS 14K de los proyectos seleccionados.

“Recorremos el país para dinamizar el diseño argentino y mostrarlo a través de la plataforma digital”.

Y a través de “Life & Work” se dan a conocer la historia de vida y la obra de cada expositor, relatada por ellos mismos en cada episodio.

“Es un portal de transmisión e intercambio de cultura nacional, y los expositores pueden contar su experiencia y compartir con la audiencia sus trabajos y la ejecución de sus proyecto”.

Design LAW Expo + Life And Work Serie propone una nueva forma de experimentar el diseño y la arquitectura desde sus propios protagonistas y mostrando las últimas tendencias, novedades y aplicaciones reales de los productos más innovadores y vanguardistas de la industria a través de viaje por diferentes lugares de Argentina.

Los creadores de Design LAW

Alberto Robredo, Founder & CEO de Design LAW, se ha enfocado en el análisis constante e innovador que el mercado presenta, logrando pasar a modelos disruptivos.

Fue miembro del jurado de los premios Mercurio de Argentina, disertante en el “Seminario en la INND en Milán, Italia, y Co-Founder de Artime, primera muestra Nómade de Arte en Argentina y su plataforma www.artime.com.ar

Alberto Robredo, Founder & CEO de Design LAW. Foto: gentileza Design LAW.

Entre 2004 y 2020 fue Gerente General de Casa FOA, Argentina, y también Ex-Founder & CEO de Casa FOA Chile (adquirió en el año 2015 la licencia compartida de la marca Casa FOA para Latinoamérica). Desde 2015, Alberto Robredo es miembro del consejo de administración y protesorero, de la Fundación María Calderón de la Barca, entidad que promueve la cultura y el arte.

“En los tiempos actuales y pandemia mediante, lo virtual llegó para quedarse y la tecnología acompaña este proceso - asegura Robredo- Una de las consecuencias más notables es que podemos acortar distancias y mostrar con un detalle nunca visto todo aquello que hace mágico al diseño y la ejecución de un espacio arquitectónico”.

Junto con él completan el equipo de Design LAWIvana Lejonagoitia, Managing & Partner Design LAW Expo + Serie, y Jorge Herrero, responsable de la dirección y producción audiovisual.

Podés ver la 1ª edición en: www.designlaw.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig