¡Divina! Así es la casa ‘invernadero’ de una influencer alemana – Revista Para Ti
 

¡Divina! Así es la casa 'invernadero' de una influencer alemana

Súper cálida y acogedora, la casa de la influencer Hannah Krutmann sorprende con sus muebles de diseño y una imponente semicúpula acristalada. ¡Parece sacada de un libro de cuentos!.
Deco
Deco

Cae la tarde y todos los rincones de este depto se iluminan con esa tonalidad naranja característica de los atardeceres. Parece un lugar sacado de un libro de cuentos. Pero es real.

Se trata de la casa de la influencer alemana Hannah Krutmann (@hannan_lagoom), reconocida y admirada por tener una zona totalmente acristalada tipo invernadero.

"¿Esto es real?, ¡Me encanta!, Simplemente de película", son algunos de los comentarios que recibe la influencer de deco y lifestyle en su cuenta de Instagram al mostrar su living/comedor con paredes y techos vidriados, que dejan ver el luminoso cielo de Berlín.

La casa de la influencer está repleta de detalles y objetos deco que marcan tendencia esta temporada. Fotos: gentileza @hannah_lagoom.

Pero además de la imponente semicúpula acristalada, el depto de 94 metros cuadrados se consagra como "un muestrario de tendencias decorativas": colores y plantas de moda, muebles de diseño, toques retro, fibras naturales, muchas alfombras...

Con pequeños detalles, pero muy acertados, Hannah logró plasmar un estilo cozy ¡que no puede ser más instagrameable!.

El sector comedor también es divino. Fotos: gentileza @hannah_lagoom.

Siguiendo con la filosofía "menos es más", la influencer eligió muy bien el número de piezas necesarias, sin saturar. Apenas unos sillones y unas alfombras superpuestas le permitieron crear una zona de relax soñada, que aprovecha al máximo la luz natural y en la que la sensación de amplitud se multiplica.

Como si fuera poco, el dormitorio cuenta con múltiples ventanales justo sobre la cama. Fotos: gentileza @hannah_lagoom.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig