Las mejores ideas para decorar un rincón de tu casa con plantas - Revista Para Ti
 

Las mejores ideas para decorar un rincón de tu casa con plantas

Las mejores ideas para decorar un rincón de tu casa con plantas
Plantas, plantas ¡y más plantas! La naturaleza está cada vez más presente en la deco de interiores, y acá te compartimos algunas ideas cancheras para llevarla a cualquier rincón de tu casa.
Deco
Deco

Las plantas de interior transforman por completo cualquier ambiente. Con su amplia gama de verdes y colores florales, decoran y llenan de vida hasta el rincón más austero. Y no solo eso, sino que además regalan un sinfín de beneficios: mejoran la calidad del aire, estimulan la creatividad y la concentración, reducen la ansiedad y nos conectan con la naturaleza en su estado más puro.

En el marco de una nueva Semana Deco Para Ti te compartimos las ideas más creativas para decorar rincones con plantas, y subir el nivel de tus espacios.

Ideas para decorar una esquina de tu casa con plantas

Si tenés algún rinconcito libre, nada mejor que sumar una linda planta que decore y llene de vida ese "espacio desafío". Podés colocar una especie con hojas XXL, como la monstera o la strelitzia y junto a un banquito o sillón a modo de rincón de relax.

Si el espacio lo permite, podés armar una combinación de dos o tres plantas más para crear un efecto bien tropical que se robe todas las miradas.

Para sumar todavía más calidez, podés poner las plantas en cestos de fibras naturales que están muy de moda y marcan un rico contraste con el verde natural de las hojas.

Las plantas mini también son una buena opción para decorar rincones. Podés colocarlas sobre un mueble o directamente en el piso en macetas bien cancheras.

Eso sí, para darle un efecto bien natural, te recomendamos poner varias juntas.

Si te animás, también podés agregar unas lindas plantas colgantes, ya sea desde el cielorraso o apoyadas en algún mueble.

Otra opción bien rústica es colocar una planta sobre un banquito de madera al natural. ¡Queda espectacular!

Para aprovechar la altura, podés sumar un estante flotante de madera y colocar sobre él diferentes plantas chicas.

También podés agregar alguna especie colgante para darle un look bien relajado.

Fotos: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig