Livings de revista: 7 propuestas llenas de inspiración – Revista Para Ti
 

Livings de revista: 7 propuestas llenas de inspiración

Livings de revista: 7 propuestas llenas de inspiración
Si estás buscando inspiración para renovar la deco de tu living, no te pierdas esta nota con las mejores propuestas que se lucieron en la última edición de la revista Para Ti Deco.
Deco
Deco

El living es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo y el ambiente central que marca dinámica de la casa. Es por eso que la comodidad y la estética se hacen imprescindibles.

Pero como sabemos que decorarlos con estilo y funcionalidad puede ser todo un desafío, hicimos esta selección con las propuestas más lindas que se lucieron en la edición impresa de Para Ti Deco #195. En ellas vas a encontrar diferentes estilos, materiales, recursos y conceptos que marcan tendencia en este espacio clave del hogar. Mirálas.

1. En tono de calma

Blanco y natura son el binomio dominante en el living diseñado por Bélgika Home, que tiene como elemento central una chimenea embutida (@tromenarg) con dos bibliotecas laterales que aportan muchísima calidez al ambiente.

Hacia ella se arriman dos sofás con fundas en lona off white (@belgikahome) y un sillón tapizado en terciopelo, junto a las mesas bajas de formas orgánicas en madera laqueada (@apatheiadeco). Todas las cortinas son de gasa de algodón off white (@abaxdeco).

Un living en tono de calma. Foto: Archivo Para Ti Deco.

2. Moderno y monocromático

Monocromático y en tonos neutros, propone un sofá cubo tapizado en lino, dos mesas de centro en diferentes alturas con base envarilladas y  tapa de mármol de Carrara (diseño del estudio), un par de silones Jeanerett en esterilla y madera con almohadon en lino off white y una alfombra en el mismo tono delimitando el espacio.

Un living moderno y monocromático. Foto: Archivo Para Ti Deco.

3. Simple pero con mucha personalidad

El living de esta casa original se plantea como una gran caja de madera, con tirantes de distintos anchos que revisten las paredes y el techo a cuatro aguas, además de darle forma los estantes de las bibliotecas ubicadas a cada lado de la chimenea. Hacia ella miran los dos sillones semi curvos tapizados en lino (@sentido_joseignacio) que se arriman a una mesa baja en cuero y madera. Las ventanas llevan cortinas en color maíz (confección de @soon.deco con géneros de Casa Almacén). Alfombra (Sentido). Cuadros en negro y beige (@p.marinmoreno_art) y velas (Voluspa y Rapsodia).

Un living decorado con simpleza, buen gusto y mucha personalidad. Foto: Archivo Para Ti Deco.

4. Con aires de playa

El living de esta casa decorada con estilo de playa acomoda un sillón con funda de tusor off white (@merytiendademuebles) con almohadones (@alegra.mas), mesas bajas tipo bancos en madera de ciprés (@magnolias.deco) y dos sillones rústicos de madera y mimbre pintados de blanco. Lámparas colgantes (@compania_nativa).

“Sabíamos que la salamandra iba a estar en esa esquina del living, así que usamos esa única pared para la tevé (no hay playroom) y para armar un lugar de encuentro para amigos y familia”, explica Sabrina, la dueña de casa.

El espacio se completa con un rack bajo de álamo entelado con detalles de arpillera (@magnolias.deco), un sillón estilo Bergère en pana (era del papa de su marido y es uno de los favoritos de este espacio) y un par de troncos junto al rack (@espaciorumbita y @decobrooklyn_).

Un living decorado con estilo de playa. Foto: Archivo Para Ti Deco.

5. Diseñado "a gran escala"

El living de este depto con estética moderna y minimalista propone muebles en formato grande y una paleta de terracota y visión. Acomoda dos sillones de cuatro cuerpos enfrentados (Hábito), con un set de mesas bajas de madera laqueada en distintos tamaños (Hábito) al centro. De espadas, un juego de poltronas íntegramente tapizadas en género (Ascolta) que engaman con el color terracota intenso de la alfombra (Kalpakian) logrando una continuidad cromática.

Al fondo, un mueble de tevé con elevador oculto, diseñado por el estudio en madera laqueada. Corona todo el set la lámpara de pie Bienvenida, de Federico Churba. Manta de pura lana merino (Quintana Casa) y set de objetos de cerámica artesanal (Hábito).

Un living moderno diseñado "a gran escala". Foto: Archivo Para Ti Deco.

6. Moderno con espíritu relajado

El blanco domina en este living con espíritu relajado, con estantes laqueados en blanco a cada lado de la chimenea, dos sofás vestidos con tussor de punta en blanco (@rancho_deco) y un par de mesas de centro puestas en línea, ambas con tapa en blanco (@ayacuchoestudio). Objetos varios de deco (@susanahomedeco). Una alfombra tejida con delicadas rayas de color sobre un fondo color tiza (@alfombrasrugit) se extiende sobre el piso claro del modelo Ibira (Ilva).

“Se pensó desde el vamos como una casa para recibir invitados, así que la recepción es amplia y las galerías también”, explica la arq. María Sioli, responsable de toda la obra (@estudio.arqmariasioli).

Un living con espíritu relajado. Foto: Archivo Para Ti Deco.

7. Con aires clásicos

El living de este depto cálido y colorido resume cierto estilo clásico y francés. Un sillón de pana rosa marca el tono del espacio, acompañado por dos sofás blancos en tussor off white y con almohadones de lino y tussor (delevie_telas) que suman un aire mas fresco y actual. Al centro, en línea, dos mesas simétricas con base de hierro oro viejo y mármol verde Remigiato.

Un living con aires clásicos. Foto: Archivo Para Ti Deco.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig