Mesas de celebración: 3 ideas súper deco para inspirarte y sorprender a tus invitados – Revista Para Ti
 

Mesas de celebración: 3 ideas súper deco para inspirarte y sorprender a tus invitados

Se vienen las celebraciones más importantes del año y en la última edición de Para Ti DECO, que ya está en los kioscos, tenemos las mejores propuestas para que tu rol de anfitrión sea el mejor. En esta nota, 3 propuestas de estilistas top ideales para inspirarse.
Deco
Deco

Tiempo de encuentros, de almuerzos y cenas que se prologan en largas charlas, de recibir y compartir. En esta época, las mesas se visten de fiesta y el mundo de la decoración saca a relucir allí algunas de las tendencias en la materia.

Mirá estas tres opciones de estilistas deco y sacá buenas ideas para inspirar tu estilismo.

Estilo ecléctico

Wendy Dubinicz y Monserrat Ruiz de Olano (@designlovers) proponen una mesa de diseño osado, con una atmósfera so sticada y algo ecléctica. Candelabros de ónix y alpaca (@ airedelsurstore), una vasija con ramas secas (@casamariapaula) y un pez Koi (@ghchomebasics) decoran la mesa diseñada por @designlovers.

La mesa de Wendy Dubinicz y Monserrat Ruiz de Olano propone una atmósfera sofisticada. 

Bowls de gres (@ghchomebasics), vajilla negra (@negrohouseandpleasures) y platos See me y See not me (@ghchomebasics) sobre individuales (@designlovers). Posavasos de ónix (@airedelsurstore) y de bronce (@sixta.1874). Completan la mesa una fuente de cerámica con pie (@blau_co) y apoya cubiertos de ónix (@airedelsurstore). Saleros, pimenteros y cubiertos se engaman en un elegante dorado.

Algo antiguo, algo nuevo, algo natural

La mesa que proponen desde Mercado don Toto (@mercadodontoto) es campestre pero elegante, con una selección de objetos antiguos que conectan con el refinamiento de las mesas de otros tiempos y la simpleza del campo.

lo antiguo, lo nuevo y los detalles de la naturaleza se conjugan en la mesa de interiores armada por Mercado Don Toto.

Aquí tienen un rol central los arreglos inspirados en la naturaleza (@doneamon ores) que suman un verde seco. Vajilla, cubiertos de plata, copas y jarras de cristal (@mercadodontoto). Candelabros , fanales en colores tierra y un mantel (@casatarlo) decoran también la mesa.

En el color del verano

Lorena Pedace (@lorenapedace) preparó con una paleta en azul (tendencia este verano) mezclada con toques de verde, dorado, blanco y madera. El punto focal lo da el camino de gasa azul, que aparece cubierto con ramas con hojas de roble y sauce que hacen un colchón de mucho verde.

Sobre esta base se lucen los candelabros dorados de diferentes alturas con velas color visón y los detalles de adornos con esferas en dorado y piedras y tiras de luces intercaladas entre el verde (todo de @tramahomestyling).

Lorena Pedace eligió el azul, color del verano, para componer una mesa cancherísima, con toques de verde, dorado, blanco y madera. 

Los individuales de yute redondo le dan sostén a la vajilla: platos de sitio blancos (@godethouse), platos blancos intervenidos con pinceladas azules y detalles en dorado (@tramahomestyling), servilletas de lino blancas con rayas azules (@oxhome) y blancas lisas, ambas en servilleteros dorados de distintas formas geométricas.

Cubiertos dorados comprados en un viaje, copas y vasos de cristal con virola dorada (@rapsodiaoficial). Como detalle: unas tarjetas artesanales personalizadas para cada comensal con frases en dorado (@tramahomestyling).

Los detalles de la mesa de celebración de Lorena Pedace.

Producción: Floppy Dursi @villaraimonda

Fotos: Ale Carra

No te pierdas la nota completa en la nueva edición de Para Ti DECO, que ya está en los kioscos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig