Orlando Bloom vende su lujosa mansión en Beverly Hills: es de estilo minimalista y tiene vistas increíbles – Para Ti
 

Orlando Bloom vende su lujosa mansión en Beverly Hills: es de estilo minimalista y tiene vistas increíbles

El reconocido actor de la película El señor de los anillos y Piratas del Caribe, puso a la venta su increíble residencia en Los Ángeles a un valor de 8 millones de dólares. Distribuida en una sola planta, cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una lujosa piscina y vistas fascinantes.
Deco
Deco

El reconocido actor y actual pareja de la cantante Katy Perry, puso a la venta su residencia ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles a un valor de 8 millones de dólares. Fue construida a finales de la década del '50 y tiene un total de 4.000 pies cuadrados de espacio habitable.

De estilo minimalista, moderna y con el blanco como protagonista, la lujosa mansión de Bloom tiene cuatro habitaciones y cuatro baños distribuidos en una sola planta. Los interiores son amplios, abiertos y luminosos, con grandes ventanales de puerta corrediza que conectan directamente con el exterior.

Sala de estar, cocina y comedor, forman parte de un mismo ambiente dividido por varios tabiques cortos. Se utilizó el mismo piso de madera para dar continuidad visual al espacio.

Grandes y cómodos sillones grises con almohadones amarillos formando un rectángulo y "hundidos" en el suelo, conquistan el ambiente.

Los dormitorios se caracterizan por ser total white y seguir un estilo de decoración minimalista al igual que el resto del hogar. Los amplios ventanales de puertas corredizas, potencian la luminosidad y conectan directamente con el exterior que conduce a la lujosa piscina.

Por la noche, la mansión se ilumina. Fogoneros y fanales exteriores se encienden, una espectacular piscina climatizada y una zona de relax con sillones blancos, invitan a apreciar el maravilloso cielo estrellado en cualquier estación del año.

Una vista panorámica de la mansión desde afuera. Gentileza: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig