¡Un lujo! Oprah Winfrey vendió su mansión en Washington: está frente al mar y tiene a la naturaleza como protagonista – Revista Para Ti
 

¡Un lujo! Oprah Winfrey vendió su mansión en Washington: está frente al mar y tiene a la naturaleza como protagonista

La magnate de los medios vendió su propiedad frente al mar a un valor de 14 millones de dólares. Ubicada en la isla Orcas, estado de Washington en el noroeste del Pacífico, tiene 4 dormitorios, sala de juegos, biblioteca y hasta un jardín asiático.
Deco
Deco

La reconocida periodista y presentadora, Oprah Winfrey, logró vender su lujosa mansión en una costa virgen de la isla de Orcas en Washington, a un valor de 14 millones de dólares.

Con un total de 7303 pies cuadrados e increíbles vistas despejadas hacia al mar, la casa principal cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, una lujosa sala de juegos, bodega, biblioteca, oficina, sauna y lujosos exteriores repletos de vegetación. Además cuenta con senderos y arroyos privados.

La planta baja se caracteriza por tener acabados extraordinarios con la madera como protagonista y alfombras para sectorizar los espacios. Es súper amplia y tiene grandes ventanales con salida directa hacia el exterior.

Cuenta con un espacio destinado al relax con cómodos sillones rodeando una chimenea de piedra, una pequeña mesa redonda con cuatro sillas y a su lado, se encuentra una mesa de mayor tamaño que funciona como comedor principal con espacio para seis comensales.

La cocina es uno de los espacios más privilegiados de la lujosa mansión. Cuenta con un horno pizzero a leña, electrodomésticos de primera categoría y una súper isla en el medio que también cumple con la función de barra desayunadora.

Un horno pizzero a leña. Gentileza: Fotonoticias

Una amplia y cálida sala de entretenimiento con techos súper altos, cuenta con todas las comodidades (y lujos). Máquinas para hacer gimnasia, instrumentos musicales y hasta un pool.

Los dormitorios principales se encuentran en la planta alta. Por un lado el matrimonial, sigue un estilo decorativo similar al que predomina en el resto de los ambientes con la madera como protagonista y los colores cálidos. En el dormitorio infantil, en cambio, el blanco toma el protagonismo, así como también otros colores vibrantes como el rojo y sigue un estilo decorativo romántico.

Los baños de la mansión siguen una decoración muy original que va a tono con el resto de los ambientes. Todos cuentan con bañera y ducha a vapor.

Los exteriores que rodean la vivienda son un lujo y es imposible no enamorarse de las vistas increíbles que ofrecen. Cuenta con un sendero privado que conduce directamente hacia las costas, además de otras atracciones como una mini cabaña, un arroyo y hasta un jardín asiático.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig