Decoración animada: un personaje de Pokemon se transformó ¡en sofá! (y no es Pikachu) – Para Ti
 

Decoración animada: un personaje de Pokemon se transformó ¡en sofá! (y no es Pikachu)

La popular serie de dibujos animados que dio lugar a miles de artículos de merchandising ahora inspiró el diseño de un sofá para el hogar.
News
News

Todos conocen la serie de dibujos animados Pokemon y sus extravagantes personajes. Pero nadie imaginaba que uno de ellos podría convertirse también en sofá.

Es lo que acaba de presentar la firma japonesa Cellutane: un simpático, cómodo, relajante y súper lúdico sillón de una plaza inspirado en Ditto (también llamado Metamon), una de las criaturas más queridas del popular animé.

El sofá Pokemon Ditto, listo para echarse a descansar. Foto: Fotonoticias.

¿Por qué él? Porque la compañía que lo fabricó quiso homenajear a este personaje que forma parte del grupo original de la serie y que es conocido por su capacidad única de transformarse en diferentes cosas.

Ditto es uno de los 151 personajes originales de la popular serie de dibujos animados japonesa.

Es el primer mueble oficial de la saga de  Pikachu y compañía que ya dio lugar a los mil y un artículos de merchandising. Pero nunca un sofá con la forma, el color y ¡la cara! de una de sus figuras.

Ditto es conocido por su capacidad de convertirse en diferentes cosas, y ahora también es un sofá real. Foto: Fotonoticias.
El sofá Ditto de Cellutane fue presentado junto a apoya pies y puffs Pokemon. Foto: Fotonoticias.

Así, Pokemon Ditto parece un peluche inmenso, de color violeta por supuesto, con apoya brazos, relleno de poliestireno y espuma de uretano. Su precio: 250 dólares aproximadamente, y está disponible en Japón y más allá de las fronteras originales de la popular franquicia de dibujos animados, en item.rakuten.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig