Decorar con frascos perfumados: una tendencia en flor – Para Ti
 

Decorar con frascos perfumados: una tendencia en flor

Frascos que perfuman
Deco
Deco

Decoran, aromatizan y le dan un toque de naturaleza al hogar. Los frascos perfumados son los nuevos objetos de deseo de la deco.

Frascos que perfuman
Hay frascos perfumados en distintos formatos.

En ramos coloridos y naturales o en ramilletes secos y combinados con otros elementos, las flores tienen un poder único: modifican cualquier ambiente. Además, aromatizan y le dan un toque de naturaleza al interior del hogar. Irresistible.

Los aromas potencian sensaciones y abren los sentidos. Por eso, los frascos perfumados son una de las propuestas más adecuadas cuando se trata de aplicar el hogar una impronta de refugio cálido y de bienestar.

Frascos que perfuman
Los frascos de vidrio permiten apreciar la composición del ramo.

Los últimos objetos con flores que desarrolló la firma Anthropologie no pasaron desapercibidos, se instalaron en la vanguardia y se convirtieron en tendencia instantánea. ¿El nombre? Floral fragance jar, en referencia -en inglés- a un frasco con fragancias florales.

Frascos que perfuman
Los envases perfumados pueden integran flores bien diferentes.

Cómo hacer tu propio frasco de flores perfumado

Cada frasco o envase de vidrio se arma como si fuera un terrario y la idea es siempre incluir elementos que aromatizan y que sean persistentes. Pueden ser ramitas de lavanda, pétalos de rosas secas o musgo, pulverizadas con algunas sustancias perfumadas. También se puede elegir tilo o bambú.

Lo más atractivo es que la fórmula se puede personalizar según flores, aromas y tonalidades a medida y gusto de cada una. Lo importante es encontrar aromas estimulantes y armar combinaciones personales y que identifiquen a los anfitriones del hogar.

Frascos que perfuman
Las bases de madera incorpora calidez y solidez al objeto.

Los frascos con flores: decoración sustentable

Los terrarios aromatizantes se pueden poner en la habitación, en la mesita de luz, en la cocina o en el baño. ¡Donde quieras!

Frascos que perfuman
Cada uno de los envases tiene una apertura delicada.

Además de llenar de perfume el ambiente, decoran y sugieren una conexión con lo natural y energía verde en los espacios, algo tan importante en estos días.

Podés pensar, incluso en frascos pequeños y convertirlos en mini terrarios.

Frascos que perfuman

También se trata de una tendencia deco que apuesta al reciclado y a las segundas oportunidades de los objetos, porque de eso se trata reutilizar los recipientes de vidrio ya vacíos que, en lugar de tirarlos, pueden resignificarse.

Frascos que perfuman
Mientras sea de vidrio, todos los formatos pueden ser aprovechados

El desafío es lograr un espacio verde muy singular y perfumado a tu gusto. Porque cada persona tiene y necesita su propio aroma.

Más Semana Deco Para Ti: Bienvenidas a la Semana Deco Para Ti #3: tiempo de salir

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig