Bienvenidas a la Semana Deco Para Ti #3: tiempo de salir – Para Ti
 

Bienvenidas a la Semana Deco Para Ti #3: tiempo de salir

Deco
Deco

No es una primavera más, como nada en 2020. Pero se siente en el aire. Y con cuidado y responsabilidad, ¡hay que salir! Y nosotras volvimos a salir, al sol y al aire libre, a buscar las mejores ideas deco para exteriores, además de todas las tendencias de la temporada.

Volvimos a salir, al sol y al aire libre, a buscar las mejores ideas deco para exteriores. Foto: Christian Beliera.

Esta semana, desde el lunes 26 de octubre al sábado 31, la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonista de la web de Para Ti, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020.

En un especial digital único, volveremos a compartir una semana extraordinaria en la que la deco intervendrá nuestras diferentes plataformas: en la web y las redes de Para Ti y en la cuenta de Instagram de Para Ti Deco.

Y será en simultáneo al cierre de la nueva edición octubre/noviembre de Para Ti Deco que estará en los kioscos durante los primeros días de noviembre, para seguir celebrando el 40º aniversario de una marca pionera y referente que esta temporada vive una experiencia transformadora.

Podemos encontrarnos y compartir en nuevos espacios y en otros readaptados y reivindicados. Foto: Christian Beliera.

Los nuevos espacios de la nueva normalidad

La cuarentena (flexibilizada) sigue y el distanciamiento social es la nueva regla, pero ya estamos acostumbradas y convencidas de que igual podemos encontrarnos y compartir en nuevos espacios y en otros readaptados y reivindicados para afrontar y seguir disfrutando de maneras creativas esta nueva normalidad.

Por eso, durante esta nueva Semana Deco Para Ti, y después de estar en casa durante tanto tiempo, vamos a salir y volver a explorar el espacio exterior a nuestro alcance: balcones, patios y jardines, nuevas alternativas urbanas y lugares de ensueño.

Porque la decoración también es fantasía, inspiración y optimismo para seguir adelante, cambiar y construir.

La deco es fantasía, inspiración y optimismo para seguir adelante, cambiar y construir. Foto: Christian Beliera.

Del 26 al 31 de ocubre, todos los días se publicarán notas con las nuevas tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video de casas y nuevos espacios producidos en exclusiva por nuestro equipo de multimedia y con el reconocido estilo de Para Ti Deco.

¡Bienvenidas a la Semana Deco Para Ti #3!

Más Semana Deco Para Ti: Video deco: recorrimos una casa moderna y de materiales nobles con vista a una reserva natural

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig