Demi Lovato habló de su soltería y sorprendió: «La lección más importante es…» – Para Ti
 

Demi Lovato habló de su soltería y sorprendió: "La lección más importante es..."

La cantante hizo un balance de su año y sacó algunas jugosas conclusiones.
News
News

Si bien falta un poco para terminar el año, Demi Lovato ha comenzado a hacer su balance de fin de año, y no fue precisamente como ella esperaba.


Su plan para este año era trabajar muy duro para recuperar el tiempo que perdió durante su internación en 2018 por una sobredosis que casi termina con su vida, lo que la obligó a realizar un parate en su carrera mientras se recuperaba. 


“Para ser totalmente sincera, cuando empezó el año, todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional, y estaba planeando mi regreso", contó para una entrevista al programa 'Today'.


Si bien la joven no mencionó su relación con Max Ehrich, el músico con quien se había comprometido no hace mucho luego de un romance express de unos pocos meses. 


Demi todavía no hace declaraciones al respecto y todo alrededor de la ruptura es misterio, incluso el propio ex asegura en sus redes sociales que no sabe qué salió mal. Lo único que la cantante ha dejado en claro es que ella no necesita a nadie a su lado para ser feliz. 


"Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola, y también a quererme a mí misma. Hasta este año nunca había empezado a investigar las pequeñas cosas que aportan alegría a mi vida", afirmó. 


https://www.instagram.com/p/CGI2_Gvhtcj/


“Actualmente, estoy construyendo mejores relaciones con mis amigos y familiares e incluso con mis perros, poder pasearlos es algo que no pude hacer cuando trabajaba tanto”, concluyò. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig