Demi Lovato y un poderoso mensaje de autoestima y aceptación junto a una sesión de fotos de sus estrías – Para Ti
 

Demi Lovato y un poderoso mensaje de autoestima y aceptación junto a una sesión de fotos de sus estrías

La cantante comparte fotos de su cuerpo para inspirar a las demás jóvenes.
News
News

Muchas veces Demi Lovato se ha abierto y ha hablado sobre sus problemas con las adicciones al alcohol y algunas drogas y los trastornos alimenticios a los que tuvo que hacerle frente y tratarlos con terapia e internación en una clínica de rehabilitación.

En su Instagram siempre sube fotos de su cuerpo sin retoques para mandar un mensaje de aceptación entre las jóvenes que la siguen, esta vez publicó e incluso remarcó sus estrías mandando con un fuerte mensaje de aceptación:

“Solía ​​creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. "Seguramente vomita aquí y allá", "POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis" ... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía”, comenzó escribiendo.

Y explicó que durante la cuarentena quiso hacer una sesión de fotos mostrando sus estrías en lugar de avergonzarse de ellas ya que son parte de su recuperación, por lo que resaltó la zona de las marcas con glitter para celebrarlas.

 “Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi nutricionista me miró y dijo: "Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio". En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar glitter en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características”.

“Este año fue difícil... sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN  TE AMO” finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig