Demi Moore subió una foto en la que su rostro se ve muy distinto y se convirtió en tendencia – Para Ti
 

Demi Moore subió una foto en la que su rostro se ve muy distinto y se convirtió en tendencia

PARIS, FRANCE - FEBRUARY 25: Demi Moore attends the Dior show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 on February 25, 2020 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Dior)
La actriz volvió a generar todo tipo de especulaciones respecto a los tratamientos de gabinete que se realiza en la cara. Esta vez, con un look vintage, sorprendió nuevamente a sus seguidores que aseguran que se operó el rostro. 
News
News

Demi Moore volvió a convertirse en tendencia por una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver con un rostro sin ninguna arruga, a sus 58 años. Claro, esta situación despertó todo tipo de especulaciones de sus seguidores, que se preguntan si se sometió a alguna cirugía estética en las últimas semanas.

¿Exceso de Photoshop?

En la imagen se la ve con un look relajado y juvenil, sentada en el piso, con pantalones de jeans, buzo, lentes vintage y una boina animal print. Detrás se observa un armario, ropa en el suelo. Y una cara sin ningún signo del paso de los años.

La publicación cosechó más de 60.000 likes y cientos de comentarios que hicieron referencia a su aspecto ultra juvenil. "Limpieza a principios de primavera o la oportunidad de jugar a disfrazarse", posteó la protagonista de "La sombra del amor".

Aseguran que pasó por el quirófano

Hace unas semanas, el rostro de Demi también copó los temas de debate en las redes sociales. En que en la apertura del desfile de la temporada Primavera/Verano 2021 de Fendi, la actriz se mostró muy distinta y surgieron especulaciones acerca del uso inadecuado del botox y de su paso por el quirófano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig