Las románticas fotos de Jennifer López con su novio y las fuertes cláusulas que le impuso para continuar – Para Ti
 

Las románticas fotos de Jennifer López con su novio y las fuertes cláusulas que le impuso para continuar

Tras los rumores de infidelidad que aseguraban que Alex Rodríguez mantenía un amorío con una modelo, la pareja se mostró muy enamorada. Aunque trascendió que la cantante habría tenido una larga charla con su novio en el que le exigió comprometerse a cumplir con algunas cláusulas para avanzar con la relación.
News
News

Jennifer López y su novio, Alex Rodríguez, le dan la espalda a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del ex jugador de fútbol americano con la modelo Madison LeCroy, y se muestran muy enamorados.

Tras las versiones que indicaban que la pareja estaba en crisis, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. Ahora, la cantante de 51 años se dejó ver en su cuenta de Instagram más enamorada que nunca de Arod. En las fotos se los puede ver abrazados y dándose un apasionado beso para celebrar el Día de la Independencia Dominicana, aunque muchos creen que se trata de una afirmación para los medios de que siguen juntos apostando a la pareja. 

Cláusulas para evitar infidelidades

Aparentemente, ambos quieren hacer las cosas bien para continuar con los planes de casamiento. Días atrás se conoció que JLo le habría impuesto a su prometido unas estrictas reglas para continuar juntos ya que no quiere volver a pasar por una situación de supuesta víctima de infidelidad.

Según reveló una fuente cercana a la pareja a US Weekly, la Diva del Bronx habría puesto condiciones para tener "controlado" a su pareja. Entre las reglas se menciona el pedido de acceso las 24 horas al teléfono celular de Alex, la capacidad de rastrear su paradero, también “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos".

También, habría mencionado “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad y no quiere que viaje si no es por viajes de negocios. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig