«Diego logró lo que tanto quería en el último día de su vida»: qué pasó en la casa de Tigre entre Verónica Ojeda, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna – Para Ti
 

"Diego logró lo que tanto quería en el último día de su vida": qué pasó en la casa de Tigre entre Verónica Ojeda, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna

Alguien que llegó a la casa del country San Andrés, en Tigre, inmediatamente después de conocerse la noticia de la muerte de Diego Maradona, describió el escenario con el cual se encontró. 
News
News

Con el correr de los días se van conociendo más detalles de las circunstancias que rodearon a la muerte de Diego Maradona.

La periodista Sandra Borghi relató lo que le contó "una persona que estuvo adentro de la casa en el momento que estaban llegando todos los familiares".

"Estaba Vero Ojeda, Lalo, su hermana, estaban las chicas y Claudia", comentó. "Una cosa que destacó que me llenó el corazón. Todo tan cordial, tan amoroso. Todo en armonía. Por fin se logró eso que el tanto quería. No lo logró ni siquiera para sus sesenta pero al menos lo consiguió para el último día de su vida", expresó emocionada la periodista.

Mirá el video:

Y agregó: "Toda su familia, Vero Ojeda, sus hijos, Claudia, sus hermanos... Todos juntos llorándolo en armonía y en paz. Una imagen que nadie se hubiera imaginado poder ver".

Una escena similar a la del entierro en el cual, Claudia fusionó en un único abrazo a sus hija junto a Jana Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig