Esta es la foto que hubiera hecho feliz a Diego Maradona – Para Ti
 

Esta es la foto que hubiera hecho feliz a Diego Maradona

La imagen más conmovedora del entierro de Diego Maradona sin dudas fue la del abrazo que Claudia Villafañe le dio a Jana y a sus hijas Dalma y Gianinna. El Diez las observaría feliz.
News
News

Fueron días intensos, con la emoción a flor de piel. Y la despedida a Diego Maradona en el cementerio privado Jardín de Bella Vista fue testigo de la mejor de las imágenes. La foto, registrada por Infobae, tomó desde arriba con un drone a Claudia Villafañe fundida en un abrazo con Jana y sus hijas Dalma y Gianinna.

En la foto tomada desde arriba por Infobae se puede ver a Claudia fundida en un abrazo con Jana, Dalma y Gianinna.

En medio del dolor mientras el féretro envuelto en la bandera argentina descendía, Claudia supo hacer lo que mejor sabe hacer: su mejor papel, el de madre contenedora. Y en un único abrazo unió a Jana, Dalma y Gianinna.

Claudia conteniendo a Gianinna. Otra de las imágenes conmovedoras del entierro.

Atrás quedaron los rencores y broncas que Claudia vivió cuando se enteró que en la vida de Diego había otra hija, fruto de la relación extramatrimonial con Valeria Sabalaín. No importó porque el dolor por la pérdida de un ser amado es un sentimiento más fuerte y, a la vez, tan poderoso que ese abrazo maternal se dio en el momento oportuno.

Uno puede pensar que Diego se la perdió. Yo prefiero quedarme con la idea de que donde quiera que esté, el barrilete cósmico las observó y sonrió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig