“Disfrutemos de cada momento a los que amamos”: la reflexión de Luisana Lopilato

Lejos de los Lopilato, Luisana se aferra más que nunca a la familia que formó con Michael Bublé. En esta nota te mostramos el viaje introspectivo que hizo la actriz por la montaña.

Luisana en la naturaleza de Vancouver. Foto: IG.

Aunque su corazón lo conquistó un canadiense, Luisana Lopilato sigue conectada al 100% con sus fans argentinos. Por eso en esta cuarentena decidió abrir las puertas de su casa por Instagram y, ahora, comparte tanto retratos como reflexiones de un viaje por la naturaleza con su marido, Michael Bublé, y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Luisana y su familia en Canadá. FotoL IG.

“Tantas veces nos hemos topado con estas frases en las redes sociales: ´Disfrutar de cada momento´ y ´Vivir el presente´. Les puedo asegurar que hoy (más que nunca) las pongo en práctica. Hace unos meses me parecía inimaginable disfrutar de esto“, compartió @luisanalopilato en uno de sus posts más íntimos.

Según compartió la artista, en este viaje familiar se animó a escalar una montaña y esperar a que se haga de noche para volver, mientras disfrutó un picnic con la familia. Y comentó: “Estamos pasando por momentos de mucha reflexión y, sin ponerme en el lugar de querer dar lecciones de vida, les comparto y abro mis sentimientos hacia todos ustedes. Agradezco profundamente los días en familia, las horas en la cocina todos juntos, y las salidas en bici, los 5 para todos lados. Ni hablar de los planes de campings y pelis en el jardín de casa”.

Puede interesarte

Una postal de Lu y Michael en cuarentena. Foto: IG.

Si bien prefirió no exponer la imagen de sus hijos, tanto Noah como Elías y Vida estuvieron súper presentes en su relato. “Disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes”, invitó Lu.

También te puede interesar: Entrená con Luisana Lopilato: te mostramos su rutina completa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba