Dua Lipa habló sobre los rumores de embarazo – Para Ti
 

Dua Lipa habló sobre los rumores de embarazo

La artista pop participó un programa televisivo y enfrentó los rumores de maternidad que surgieron luego de que ella misma publicara enigmáticas fotos en sus redes sociales. Enteráte qué dijo.
News
News

La multifacética Dua Lipa publicó enigmáticas imágenes en su cuenta de Instagram, que hicieron ilusionar a sus fans ante la posibilidad de que la cantante y compositora se convierta en madre junto a su pareja, el modelo Anwar Hadid.

Los mensajes recibidos en las redes sociales y los rumores mediáticos obligaron a la londinense de origen albano a salir a explicar por qué en sus perfiles aparecieron algunos emojis de biberones,  osos de peluche, un ángel y corazones.

Es que miles de sus seguidores comenzaron a preguntarse en los últimos días si la estrella de pop estaba embarazada. ¿Qué dijo ella al respecto? Lo cierto es que en una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel confesó que esas imágenes tan sugerentes fueron publicadas “al azar”.

“Me gusta encontrar pequeños emojis al azar, como un biberón o ángeles y destellos", explicó. "Realmente no pensé en esto y lo publiqué y luego miro los comentarios y alguien dice, ‘¿Está embarazada?’ Y miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario y digo: ‘¿Seguramente no me veo embarazada?", comentó la cantante.

Así, le borró la ilusión a sus fans con una contundente frase: "No estoy embarazada, solo para aclararlo". Por ahora, junto a su novio (el artista norteamericano y también modelo) disfrutan de su “su hijo Dexter”, como llaman al hermoso cachorro que los acompaña siempre.

Dua Lipa está nominada a seis Grammy, entre ellos Canción del Año y Álbum del Año.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig