Apareció la madre de Magalí Gil: «Ella es 100% hija de Diego» – Para Ti
 

Apareció la madre de Magalí Gil: "Ella es 100% hija de Diego"

En el audio, la madre biológica de Magalí cuenta porque la dio en adopción y asegurá que ella "es cien por ciento hija de Diego".
News
News

En el programa de Alejandro Fantino, se dio a conocer un audio de la hija biológica de Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona.

En un audio con mucho sentimiento ella dice que quiere contar su historia y asegura que Magalí es "cien por ciento hija de Diego".

Habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quiero contar mi histora. Tuve a Magalí con Diego y quería contarlo. La tuve que dar en adopción por bastante problemas que había en esa época", se la escucha decir en el audio.

"Me animé, acá estoy para contarte lo que me pasó. Gracias por escucharme y por estar en este momento conmigo. Lo único que pido es respeto en la situación que no fue fácil para nada... la pucha. Fue muy difícil. Pido respeto pro mi hija y gracias por el apoyo. Realmente es 100 por cien hija de Diego", asegura la mujer en el audio.

Y sigue diciendo: "Necesito todo el respeto para ella, por su familia, sus padres (los que la criaron). Estoy sumamente agradecida por lo que hicieron. De por vida lo voy a estar. Sumamente agradecida, de corazón".

Aparentemente, Claudia Mariana conoció a Maradona cuando él era técnico de Racing y ella moza de un bar. Habrá que esperar qué dice la Justicia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig