Rompió el silencio con un video: quién es Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona – Para Ti
 

Rompió el silencio con un video: quién es Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona

Tiene 25 años y su mamá la abandonó cuando nació; fue criada con mucho amor por sus padres adoptivos y, hace muy poco tiempo, su madre biológica le dijo que su padre era Maradona. Hoy Magalí busca saber la verdad sobre su identidad.
News
News

El Maradonagate tiene, todos los días y minuto a minuto, nuevas aristas. Siempre hay algo nuevo para contar, una noticia de último momento, una primicia que de al aire un periodista….

Hoy fue el turno de Magalí Gil, una joven de 25 años, que asegura ser hija de Diego Maradona y que ya adelantó que no va a parar hasta tener confirmada su verdadera identidad.

Magalí ya inició un reclamo legal para esclarecer su posible filiación con Diego. De hecho, durante el 2019, se puso en contacto con Matías Morla para avanzar por un camino cordial y realizar las pruebas de ADN. Al no prosperar por el sentido común no pudo esquivar las acciones legales.

Quién es Magalí Gil

Magalí fue abandonada por su madre biológica, la criaron con mucho amor sus papás adoptivos, hasta que hace dos años su progenitora le lanzó una bomba explosiva: “Tu papá es Maradona”. Ella asegura que fue un shock total.

Si bien, al principio, la noticia la paralizó, al poco tiempo, comenzó la búsqueda de su verdadera identidad y siempre se ha mostrado interesada en ese objetivo: conocer la verdad sin intención alguna de hacerse famosa. De hecho, ella asegura que no la moviliza el dinero que podría obtener de la herencia de Diego.

Estas últimas semanas, Magalí abrió una cuenta de Instagram para comunicar su búsqueda y envió un video a Informados de todo, el ciclo de Amércia que conduce Guillermo Andino, en el que explica cuál es su objetivo y deja en claro su postura.

Sólo quiere conocer cuál es su verdadera identidad

“Hola, soy Magalí Gil, decidi hacer este video y abrir una cuenta de Instagram para ponerle fin a cualquier especulación, teoría, hipóstesis que se llevn a cabo respecto a mi causa”, dice la joven en el video y agrega: “Mi causa nunca se detuvo, ni nunca se va a detener. No voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego es o no es mi papá”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig