El día que Michael Bublé no pudo contener la emoción al escuchar cantar a un fan – Para Ti
 

El día que Michael Bublé no pudo contener la emoción al escuchar cantar a un fan

El cantante canadiense cumplió el sueño de un joven de 15 años al invitarlo al escenario a cantar junto a él "Feeling Good". Pero el artista quedó fascinado con la voz de su seguidor. 
News
News

El cantante Michael Bublé es uno de los exponentes de la música de Jazz en la actualidad. Dueño de un tono grave poseé, acostumbra a brindar shows donde todos quedan impactados. Pero todo su talento no anuló su capacidad de sorpresa y le tocó a él el turno de emocionarse al escuchar una voz muy parecida a la suya.

Cantó a dúo con una fan

La situación es anecdótica porque llegó a conocer al dueño de esa voz gracias a que una mujer logró interrumpir el show que estaba dando con un concierto en vivo. La mujer pudo burlar la seguridad para llegar a él, y casi estando al borde del escenario, le pidió que cumpliera un sueño.

Se trataba de una mamá que tiene un hijo, Sam de 15 años, que canta muy bien y él quería interpretar "Feeling Good" junto a su ídolo.

Así, el joven con una voz increíble, terminó cantando junto a MichaelBublé. "Allen, empieza a tocar Feeling Good para Sam y yo", dijo el artista, cuando de repente, Bublé abrazó al chico e interpretó la primera estrofa.

El chico interpretó el segundo verso de la melodía, y Michael Bublé quedó sorprendido por la voz. Juntos terminaron la canción, brindando un show súper emotivo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig